Anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy vuelve a la vida de la mano de Activision

Cortesia hobbyconsolas.com
17
Anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy
¡Califica este artículo!

Quién de nosotros en su niñez recuerda haber jugado en alguna oportunidad algún videojuego que tuviera como protagonista a un pequeño dragón de color morado, este pequeño amigo llamado Spyro the Dragon, volverá a la vida gracias a Activision, el cual hizo el día de hoy el anuncio oficial de Spyro Reignited Trilogy. 

El juego se basará en la remasterización de sus tres primeros títulos: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto Ragel y Spyro: Year of the Dragon, todo esto de la mano de la desarrolladora Toys for Bob, misma desarrollada que es conocida por la franquicia Skylanders.

Remasterización del mapa Spyro Reignited Trilogy
Cortesia de latam.ign.com

Esta trilogía contará con muchas mejoras, la cuales se basan en nuevas cinemáticas, mejoras en el sistema de combate, escenarios mejorados gráficamente, nuevos sistemas de iluminación y hasta nuevos personajes.

Desde un punto de vista del apartado sonoro, la voz original de Spyro en los juegos Spyro 2 Ript’s Ragel y Spyro: Year of the Dragon, Tom Kenny, tomará nuevamente vida del dragón morado, el cual contará con doblaje en español latinoamericano, pero esto no queda aquí ya que también se realizará una edición al soundtrack desarrollado por Sterwart Copeland.

Comparativa del juego de Spyro Reignited Trilogy
Cortesia de latam.ign.com

También podría interesarte: Fortnite: el juego que causa furor viene con más novedades

Estas fueron palabras expresadas por Paul Tan, CCO de Toys for Bob:

“Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años.”

“Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans recuerdan”.

Spyro Sistema de Combate Spyro Reignited Trilogy
Cortesia de latam.ign.com

Se estima que el juego tenga una fecha estimada de salida para el día 21 de septiembre para las consolas PS4 y Xbox One con un precio estimado de 39.99 USD, sin embargo no hay confirmación todavía para PC o Nintendo Switch.

Personalmente pienso que está remasterización será un éxito de ventas que devolverá a muchos a la época de su niñez, reviviendo de la mano de Spyro un montón de aventuras.

Y ustedes que opinan ¿Jugarían Spyro Reignited Trilogy?

Comentarios