Constantine: tendrá un reinicio en HBO Max de la mano de J.J. Abrams

J.J. Abrams estaría desarrollando una nueva serie de Constantine con un tono mucho más oscuro.

Constantine, es uno de los personajes favoritos de los seguidores de DC Cómics. Este personaje ha llegado dos veces a la pantalla, Keanu Reeves lo interpretó en la película que se estrenó en 2005 y que estuvo dirigida por Francis Lawrence y Matt Ryan se puso la gabardina de John en la serie de Daniel Cerone y David Goyer, además de aparecer en la serie de Arrow de DC. Ahora existen informes de que J.J Abrams está preparando un reinicio en forma de serie para HBO Max.

Según algunas fuentes como Variety o Deadline, J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, estaría desarrollando una serie de Constantine que supondría el reinicio del personaje en la pantalla y que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de HBO Max.

Constantine de J.J. Abrams ya tiene guionista para el piloto de la serie

El guionista que llevará la batuta para lo que podría ser el episodio piloto de la serie es Guy Bolton. Este guionista, ha estado trabajando con el director David Mackenzie en Hell or High Water.

También podría interesarte: HBO Max: la nueva plataforma de HBO llegará a 39 países de Latinoamérica y el Caribe

La serie podría centrarse en un reinicio completo del personaje, dónde veríamos el ascenso del personaje hasta convertirse en el fantástico y, a la vez defectuoso, cazador de demonios que todos conocemos.

La posible serie de J.J. Abrams aún no tiene un actor para el personaje principal

Matt Ryan como John Constantine.

Aún no existen noticias o confirmaciones de quién podría encarnar a este nuevo Constantine. Sin embargo, existen muchos rumores de que posiblemente veamos a un John Constantine muy diferente al cómic y a lo que hemos disfrutado con Reeves o Ryan.

De hecho, los rumores apuntan a que el actor que se busca podría no ser blanco. Pero como bien comentamos anteriormente, nada de esto está confirmado y tendremos que esperar más avances sobre el desarrollo de esta posible serie.

La nueva serie de Constantine sería parte del universo de DC en HBO Max

El camino que representaría esta serie de Bad Robot para HBO Max, es que sea parte del universo de series de DC que estarían en la plataforma, como es el caso de Peacemaker o Gotham.

Por otro lado, la serie estaría apuntando hacia un tono mucho más oscuro de lo que hemos visto de Constantine en sus varias versiones de live action, aunque no sabemos si DC y Bad Robot serían capaces de ofrecernos algo mucho más oscuro de lo que hemos estado viendo en la otra acera con las producciones de Marvel.

También podría interesarte: The Last of Us: Bella Ramsey y Pedro Pascal se unen al reparto de la próxima serie de HBO

Recordemos que J.J. Abrams, también ha estado trabajando en otras series como Overlook, que sería una serie basada en el éxito de Stephen King, The Shining, y que podría conectar los acontecimientos de la historia del maestro del terror con esta futura serie, así que ese tono oscuro de Abrams estaría por verse.

Futuro incierto para Constantine en el cine

Keanu Reeves como John Constantine.

En 2020, nos enteramos de que posiblemente el personaje volvería a la gran pantalla con una posible secuela de la película de 2005. Sin embargo, eso solo quedó en los deseos de Lawrence, aunque no se descarta que en un futuro pudiésemos ver una nueva película.

Por ahora, no hay más información al respecto y tendremos que seguir esperando para ver qué sucede con el gran y problemático John Constantine en la pantalla.

ConstantineHBO Max
Comentarios (0)
Comenta