Date Love: Aplicaciones para emparejarte este 14 Febrero

Date Love, quizás los algoritmos puedan ayudarte a tener un acercamiento positivo al romance.

Date Love, conocer a un match web con gustos en común, es una opción cada vez más demandada, las aplicaciones para citas y chats han cambiado la forma en la cual nos relacionamos con nuestro entorno. 

La mayoría de las aplicaciones ya son compatibles con cualquier sistema operativo en el móvil y nos brindan la posibilidad de personalizar gusto físicos, edades, temas en común, ubicación y otros tantos elementos que facilitan el relacionamiento. 

De acuerdo a una encuesta aplicada por la app Match.com , 59% de quienes salen a citas, consideran una gama amplia de personas como parejas potenciales; mientras que el 55% de sus usuarios, apresuraba las nuevas relaciones más que antes de la pandemia

Date love 2021: Aplicaciones que pueden ser útiles para buscar a tu media naranja

Meetic: Encuentra el amor con la persona realmente adecuada para ti

La aplicación española ofrece un robusto sistema de algoritmos que es guiado por un boot (coaching digital). De acuerdo Meetic, más de 1 millón de personas se han conocido en esta red y cerca de 5000 parejas han iniciado su historia gracias a este espacio.

Tinder: Desliza hacia la derecha

La famosa aplicación de la llama, permite favorecer la ubicación y match gracias a sus suscripciones. El sistema de seguridad se ha robustecido a través de la inteligencia artificial, ahora los usuarios tienen la posibilidad de optar a la lectura facial para autenticar tu cuenta Tinder.

Match.com: amistad y más
La aplicación más antigua del mundo de las citas, continúa batallando para posicionarse dentro del nuevo mundo dominado por la inteligencia artificial. Match.com cuenta con una formidable presencia alrededor del mundo.

Grindr: Cero pies de distancia

Desde su lanzamiento en el año 2009, Grindr se ha transformado en la red social más grande para emparejar a personas homosexuales, bi, trans o queer. Millones de usuarios utilizan sus algoritmos día a día alrededor del mundo.

En la actualidad, la app representa con gran orgullo el estilo de vida LGBTQ que se ha expandido por todo el universo.

Badoo: Chatea y conoce gente

La icónica app se ha mantenido entre las referencia para quienes desean un cupido digital. Tal como el resto de sus predecesoras, Badoo impactó a los medios en abril de 2020 con un icónico comercial de diversidad y respeto, bajo el slogan “Seamos Honestos”, donde promocionaron su actualización de Badoo Dating Stories.

Mantente en resguardo 

Conectar en línea también requiere de cuidado, aunque las aplicaciones de citas han reforzado sus sistemas de seguridad, la prevención parte por cada uno de nosotros.

  1. Usa la aplicación con sentido común, mantente en resguardo y no te desconectes de tu entorno inmediato.
  2. Si sientes que alguna conversación ya no es cómoda para ti, suspende el match con el interlocutor.
  3. Evita intercambiar información personal antes de conocer muy bien a la persona con la que estás conversando. Esto implica: teléfono, correo, dirección, etc.
  4. Mantente alerta ante los perfiles falsos. Para ello, revisa muy bien la foto, biografía, otras RR.SS conectadas, etc.
  5. Desintala la app si no la vas a usar más. Primero recuerda eliminar o suspender tu perfil.
  6. Evita prácticas de alto riesgo como el sexting, si no conoces muy bien con quien estás conversando.
AndroidappbadoociberseguridadgrindriOSmatch.commeeticRedes Socialessmartphonetecnologiatinderviniloblog
Comentarios (0)
Comenta