Vuelve a disfrutar de Guns N’ Roses en Tokio 1992

Uno de los conciertos más icónicos para Guns N' Roses se realizó el 22 de febrero de 1992, convirtiéndose en una fecha que los fanáticos nunca olvidarán.

431

La cuarentena nos ha brindado esa oportunidad de revivir los mejores momentos de la música, y para que la estadía en casa sea más placentera, recordemos unos de los tours más próspero que llevo a la banda californiana a la cima de la popularidad.

Uno de los conciertos más icónicos para Guns N’ Roses se realizó el 22 de febrero de 1992, convirtiéndose en una fecha que los fanáticos nunca olvidarán. Dicho concierto quedó plasmado en un DVD siendo una de sus mejores presentaciones, ocurriendo en Tokio y  formando parte de la gira Use Your Illusion Tour, dándose inicio el 24 de mayo de 1991 y finalizando con 194 presentaciones dos años más tarde.

Durante esta temporada, la popularidad de la misma llegó a una de sus cimas más altas, alzando la venta de sus discos, presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dando de qué hablar a los periódicos. Sin escaparse una que otra mala reseña, Axl Rose, respondía ante esto con su música.

La polémica generada en la época iba desde retrasos debido al vocalista, hasta disputas dentro de la banda de rock, pero se dice que no existe mala publicidad.

El tour Use Your Illusion de Guns N’ Roses llega a su fin

Lamentablemente el grandioso tour finalizó, por causas económicas. Si bien, no escasearon fanáticos que asistir, el costo de realizar tales presentaciones era muy elevado, debido a la cantidad de empleados y técnicos. Casi podría llamarse esfuerzo sobrehumano, movilizar 130 personas en aproximado para darle vida a dichos conciertos.

También podría interesarte: Revive el concierto en Pompeii de Pink Floyd en 1972 durante esta cuarentena

Tanto la banda como los fanáticos, guardan sentimientos sobre Use Your Illusion hasta la fecha. Siendo una satisfactoria experiencia para los amantes de Rock, en esta cuarentena puedes revivir este increíble concierto de Guns N’ Roses a través de algunos videos que te dejaremos aquí abajo.

Comentarios