Hellsing: Derek Kolstad, el director de John Wick habla de un nuevo proyecto en live action

Un anime de acción Como Hellsing ha conseguido guionista a la altura.

El guionista de John Wick, Derek Kolstad, ha hablado sobre su visión de una adaptación de Hellsing para un nuevo proyecto de acción real que llegará a Amazon Studios. Kolstad, que ya ha escrito, además de la franquicia de John Wick, The Falcon and The Winter Soldier, ahora está trabajando con Amazon en un nuevo live-action basado en la serie de manga original de Kouta Hirano.

Hellsing apareció por primera vez en la revista Young King OURs de Shonen Gahosha en 1997 y ha tenido un par de adaptaciones animadas, pero nunca se ha trasladado a la acción real.

Derek Kolstad habla de su proyecto de live action de Hellsing

En una entrevista con Adam Barnhardt de ComicBook, Derek Kolstad explicó su enfoque para llevar la franquicia Hellsing a un largometraje de acción real. Según Kolstad, uno de los aspectos más importantes de la adaptación es asegurarse de tener a un actor que le trasmita corazón al personaje principal, para que el resto del espíritu original del manga de Hirano pueda encontrar su lugar en la obra.

Kolstad comenzó hablando del objetivo principal de este proceso de adaptación:

«Se trata de lo que pienso una y otra vez, de las películas que te gustan. Es, ¿te importa? ¿Te gusta realmente el personaje principal? La razón por la que volvemos a ver las películas que tanto nos gustan es que, sí, tienen grandes escenas, pero es ese personaje que te gusta el que está en esa gran escena.

Me encanta The Raid, una de las mejores películas de la historia. Y piensas en esa escena en el pasillo. Sí, es una de las mejores secuencias de Kung Fu de la historia, pero también te importaba el personaje. Y por eso esa escena es aún mejor».

En cuanto a cómo se pone en práctica este proceso en su trabajo con Hellsing, Splinter Cell y otros proyectos que tiene en marcha, Derek Colstad dijo:

«Creo que con algo como Hellsing o lo que he hecho con Darker Shade of Magic o Splinter Cell o algunos de estos otros proyectos basados en IP es que respetas el mundo de donde proviene el personaje, lo emulas lo mejor que puedes, pero luego eliminas el personaje y realmente respetas y no cambias el alma del mismo, y creo que trabajar de esa manera es el camino más fácil hacia el éxito.»

¿Qué o quién es Hellsing?

En el caso del manga o el animé, no hablamos directamente de Abraham Van Hellsing, el afamado caza vampiros. Estamos hablando de la organización de los Caballeros Protestaste Reales u Organización Hellsing, quien es precedida por la última descendiente de Van Hellsing: Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing.

Esta organización tiene como única misión proteger a la Reina y a Inglaterra de toda amenaza sobrenatural y para ello se vale de soldados, material bélico y la última tecnología existente. Pero cuando todo falla, Sir Integra llama a su arma mas poderosa: Alucard.

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Alucard es un nombre y también un anagrama. El anagrama (la forma invertida de un nombre) para Drácula. No se sabe con total certeza si fue por temor, por amistad o por aburrimiento que Drácula se volvió un vasallo de Hellsing y de toda su extirpe, pero lo cierto es que ahora opera bajo las ordenes de la familia Hellsing y hoy día de Sir Integra.

También te puede interesar leer: Attack on Titan 4: sinopsis y tráiler del final de temporada

Alucard es el vampiro mas mortífero de todos habiendo acumulado el poder tres millones cuatrocientos veinticuatro mil ochocientas sesenta y siete almas que ha matado y absorbido durante toda su vida. Y todo ese poder lo usa para arrasar con cualquier que se revele contra el poder de la Reina o de la Organización Hellsing.

Alucardderek kolstaddráculaHellsingKota Hirano Amazon Prime
Comentarios (0)
Comenta