‘Jupiter’s Legacy’: Netflix estrenará una serie basada en el éxito de Mark Millar

Jupiter's Legacy no es la típica serie abierta a la que estamos acostumbrados y ahora disfrutaremos de una adaptación en la plataforma de Netflix.

Jupiter’s Legacy llegará a la plataforma de Netflix en mayo de 2021, así lo ha anunciado el gigante del streaming con un teaser sencillo, pero que promete. Esta será la primera adaptación de Millarworld a la pantalla, la famosa editorial creada por Mark Millar en 2004, el mismo creador de grandes éxitos como Kick-Ass, The Ultimates, The Authority, entre muchos más.

Este cómic que ahora llegará a Netflix, fue publicado originalmente para Image Comics y es dibujado por el genio Frank Quitely, el mismo dibujante que colaboró con el guionista Grat Morrison entre otros éxitos como X-Men o Superman. La serie de Jupiter’s Legacy está producida por el propio Mark Millar junto a Quitely, además de otros grandes productores que están llevando a cabo el proyecto.

Jupiter’s Legacy en los cómics

Jupiter’s Legacy no es la típica serie abierta a la que estamos acostumbrados. Esta serie explora lo que Millar consideró como una primera generación de superhéroes, llamada ‘Unión’, en la que durante la década de los 30’s obtuvieron sus poderes y desde entonces han luchado a favor de la humanidad.

Todo cambia en Jupiter’s Legacy, cuando casi un siglo después, los hijos de los héroes originales, se debaten entre las tentaciones publicitarias como superhéroes y el objetivo honorable principal que es proteger y servir a la humanidad.

También podría interesarte: Spawn: Todd McFarlane anuncia 4 nuevos títulos

Esta serie de Millar tiene varias miniseries y secuelas que han contado parte de esta historia a lo largo de los años en el mundo de los cómics, por lo que no será fácil que todo esto llegue a la pantalla de Netflix, pero tendremos que ver qué nos trae la primera temporada de esta producción y disfrutar de una de las mejores historias del genio de Mark Millar.

Josh Duhamel como The Utopian.

La producción contará los actores: Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Andrew Horton, Matt Lander y Elena Kampouris. Mientras que, como mencionamos anteriormente, Mark Millar estará como productor ejecutivo junto a Frank Quitely, Lorenzo Di Bienaventura, Dan McDermott y Steven S. De Night. Además la casa de Image Comics también estará en la producción de la serie.

También podría interesarte: Todas las películas de superhéroes que llegarán en 2021-2023

La serie llegará a la plataforma de Netflix el 7 de mayo de 2021, por lo que solo debemos esperar un par de meses para disfrutar de esta nueva serie que promete un buen éxito para el mundo de los cómics.

Jupiter's Legacymark millarNetflix
Comentarios (0)
Comenta