She-Hulk: Todos los detalles, rumores, casting y mucho más

She-Hulk podría arrancar su producción en el mes de julio.

87

Según algunos insiders e informaciones extraoficiales, la producción de She-Hulk podría arrancar su producción en el mes de julio, así como también la selección del casting que integrará está próxima serie de Disney Plus y Marvel TV.

Mark Ruffalo en ciertas ocasiones ha comentado que sea Tessa Thompson quien interprete al personaje de She-Hulk, sin embargo, esto puede que sea «imposible» ya que esta actriz es quien interpreta a Valquiria en el UCM.

stephanie beatriz
(Photo by: John P. Fleenor/NBC)

Ahora el fandom ha reclamado que sea Stephanie Beatriz, actriz que interpreta a Rosa Díaz en la serie de TV de NBC, Brooklyn Nine-Nine.

Por otro lado también está la opción de Gina Carano quien también estuvo al lado de Pedro Pascal en The Mandalorian y para reforzar las ganas de los fanáticos para que Carano se haga con el papel, el diseñador @SPDRMNKYXXIII así lo ha representando en uno de sus espectaculares artes en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How about @disneyplus cast @ginajcarano as #SheHulk She already killed is as Cara Dune in The Mandalorian. She’ll kill it as She Hulk. #SheHulk #disneyplus

Una publicación compartida por ????????????? (@spdrmnkyxxiii) el

Otro de las rumores es la posibilidad de que el personaje de Jennifer Walters quien se convertiría en She-Hulk y es prima de Bruce Banner en los cómics, aparezca en la próxima película de Spiderman debido a los acontecimientos de Far From Home donde Peter Parker quedó fichado como el asesino de Quentin Beck por lo que podría necesitar de los servicios legales de Walters, ya que ella es abogada.

Sin duda podría ser un gran gancho si esto llega a suceder para que la serie sea todo un éxito o al menos tenga un gran interés en la audiencia.

También podría interesarte: Disney+: Todo lo que necesitas saber, fechas, precios y mucho más

Recordemos que Walters se convierte en She-Hulk en el momento que recibe una transfusión de sangre por parte de Banner que le salvaría la vida pero que también le daría un gran giro a su vida convirtiéndose en otro super héroe del mundo de Marvel Cómics.

Por ahora no hay más detalles. Se espera que pronto podamos saber más sobre el casting y ver quién sería la elegida para interpretar a este personaje.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente Comicbook.com Cinemascomics.com
Comentarios