ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

¡Sin tabú! Conoce las canciones dedicadas al sexo

Un playlist con las canciones que son dedicadas o pensadas para este acto.

24
¡Sin tabú! Conoce las canciones dedicadas al sexo
¡Califica este artículo!

Para nadie es un secreto que el ser humano es un ser sexual. De hecho, es uno de los placeres de la vida que nadie niega y que todos han experimentado (vírgenes, tranquilos, todo llega con calma).

Siendo un tema tabú, muchas personas se niegan a hablar de sexo, sobre todo abiertamente con conocidos y amigos; no hasta que encuentras a alguien con quien tienes la mayor confianza para poder hacerlo… Y hacerlo.

Muchos artistas han querido imprimir este lado humano que, aun siendo tabú, se arriesgan a escribir y producir buenas piezas que pueden quedar en la mente del colectivo. Es por ello que se me ocurrió hacer un playlist con las canciones que son dedicadas o pensadas para este acto. 

Cabe destacar que el orden está sin alguna preferencia:

1.-  Sexual Healing – Marvin Gaye

Es inevitable que el sonido de esta canción se queda en tu cabeza y por ello ha sido considerada, según un estudio de Spotify, una de las mejores canciones para tener sexo. Lanzada en el año 1982, dos años antes de su asesinato, nos dejó (así como otras) esta obra maestra.

 

2.- Earned It – The Weeknd

De lo mejor que ha sacado la franquicia de “50 Sombras de Grey“, ha sido su banda sonora, en la que se destaca esta peculiar canción del 2015 y si por el sonido vamos, va muy acorde a la temática de la película. Particularmente una de las mejores canciones del cantante.

 

3.- Take My Breath Away – Berlin

Un “one hit wonder” y fue esta canción la que lideró la banda sonora de “Top Gun“, pero no vamos a negar que es de ritmo lento, una letra maravillosa, un coro pegajoso y el haber ganado el Oscar como mejor canción lo que la ha hecho merecedora de estar en esta lista.

 

4.- I Don’t Want to Miss a Thing – Aerosmith

¿Qué mejor canción para ir ambientando? No basta sólo con la letra de la canción, sino el incremento del ritmo a medida que avanza, ha hecho que esta sea incluída en diferentes listas y esta no es la excepción.

 

5.- Breathe On Me – Britney Spears 

Perteneciente a su álbum “In The Zone“, es una canción cargada con un ritmo cadencioso y mucho sintetizador, pero diría que es perfecta para un “bailecito” previo. Escúchenla y dejen que su lado sexy los invada.

 

6.- Human Nature – Madonna

alojamiento wordpress

Cabe destacar que si bien el sonido es distinto a las demás, la letra es algo sugerente, para el año en el que fue lanzado, digamos que fue un escándalo por cómo el video fue grabado (bueno, todo de la Reina del Pop es escandaloso). Si no la han escuchado, no pierdan la oportunidad.

 

7.- Smooth Operator – Sade

Si bien la canción habla de un rompecorazones, debo destacar el ritmo, voz y letra de esta canción. Siendo un poco más movida que las anteriores, me gusta pensar que puede ser una buena canción para el ambiente que se viene.

 

8.- Magnets – Disclosure y Lorde

Debo reconocer que no soy fan de Disclosure, pero esta colaboración con Lorde, es magnífica. El ritmo y la letra se combinan para una pieza con muy buen ritmo que deben incluir en su playlist para hacerlo.

 

9.- Careless Whisper – George Michael

Esta canción es un clásico cuando de poner el ambiente se trata y estoy seguro que el intro de la canción la han escuchado. Más allá del sonido, la voz de George le da un toque especial.

 

10.- S&M – Rihanna

Para los amantes del sadomasoquismo (cual 50 Sombras) esta canción se adapta perfectamente para ello. Siendo de esta temática, creo que le imprime un poco de “eso” en la melodía y ni hablar de la letra que es bastante directa.

 

Bonus:

Un descubrimiento y lanzamiento reciente. La letra es divertida (?) y el ritmo es bastante movido.

 

Habla de soñar y sugerir tener relaciones con alguien. A mi parecer es un buen aditivo a quien le guste la música Pop.

No veamos el sexo cómo algo de lo que no debamos hablar, es algo normal en el mundo y que, obviamente, hay que saber disfrutarlo conscientemente y practicarlo de forma segura.

Espero este playlist les sirva para disfrutar de un buen momento junto a quien lo desees, pero por supuesto si tienes alguna canción adicional, no dudes en dejarlo en los comentarios y decirme por qué.

No te olvides de seguirme en todas las redes, así como a ViniloBlog, que hay información súper interesante.

Source Foter.com
Comments