Terminator: una nueva serie en formato anime llegará a las pantallas de Netflix

La serie estará desarrollada por Production I.G junto a Skydance y Netflix con un guión de Matt Toslim.

Sí, así como han leído en el título, Terminator, llegará a las pantallas de Netflix en formato de anime. La noticia nos llega de parte de los amigos de Deadline, dónde nos enteramos que el gigante del streaming se ha aliado con Skydance (productora de las últimas películas de la saga) para desarrollar una serie de anime y que llegue a todos los usuarios de Netflix.

La serie que estará basada en la historia de ciencia ficción de James Cameron y Gale Ann Hurd, se encuentra en unas fases muy primitivas, por lo que es sumamente difícil tener detalles de lo que nos traerá esta serie, pero de lo que sí estamos seguros es que la serie estará coproducida por Production I.G, misma productora que lleva las riendas de series como Ghost In The Shell, y que tiene una alianza muy fuerte con Netflix desde hace 3 años.

Esta no es la primera vez que Terminator llegué a la pantalla chica

Imagen promocional de la serie ‘The Sarah Connor Chronicles’.

Hay que tener muy claro que esta no es la primera vez que se hace una serie de Terminator, hace mucho tiempo que vimos ‘The Sarah Connor Chronicles’ y esta serie tuvo muchos seguidores en su momento. Ahora esta nueva serie animada en formato de anime, pretende expandir ese universo que Cameron nos trajo por primera vez en 1984.

También podría interesarte: Cobra Kai: la cuarta temporada ya comenzó su rodaje y vendrá con nuevos personajes

John Derderian, vicepresidente de Netflix en cuanto a Japón y el mundo del anime, comentó: «La nueva serie animada explorará este universo de un modo nunca jamás hecho».

La serie tendrá a Matt Toslim como guionista

Matt Toslim es conocido, más recientemente, por el trabajo que realizó en Proyecto Power que tuvo como protagonistas a Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. Ahora el guionista ha comentado lo siguiente:

«Todo el que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes piruetas e ir con el corazón. Me siento honrado por esta oportunidad de abordar Terminator de un modo que podamos romper convenciones, subvertir expectativas y con verdaderas agallas.»

También podría interesarte: Netflix: Todos los estrenos en marzo de 2021

De momento, esta es toda la información que tenemos de esta nueva serie de Terminator, por lo que debemos sentarnos a esperar para ver qué nos trae Netflix, Skydance, Production I.G y Matt Toslim con esta nueva producción.

animeNetflixTerminator
Comentarios (0)
Comenta