WandaVision: fecha de estreno en enero de 2021 y mucho más detalles

Disney+ dio a conocer iniciando enero mas datos sobre su serie Marvel exclusiva.

Disney+ no ha dejado que se enfríe la celebración del Año Nuevo y ya ha comenzado a dar noticias y de una vez ha sacado un nuevo trailer de la esperada WandaVision.

Pero las noticias no terminan ahí, ya que también se ha confirmado oficialmente el número de episodios de la serie, que será de nueve; con el debut fijado para el 15 de enero, la serie continuará por lo tanto hasta la llegada, en marzo, de The Falcon and The Winter Soldier, el 19 de marzo de 2021 para ser exactos.

Estas son las palabras de Marvel Studios, en un comunicado de prensa publicado hoy (vía Comicbook):

WandaVision de Marvel Studios es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel, en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas idealizadas, empiezan a sospechar que todo lo que sucede no es realmente lo que parece. La serie está dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer como escritor principal. El compositor es Christophe Beck, mientras que el tema (para algunos episodios) es de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Con nueve episodios, WandaVision llegará a Disney+ el 15 de enero de 2021.

WandaVision nuevo trailer

Como ya lo señalamos la serie esta escrita por Jac Schaeffer y es dirigida por Matt Shakman, WandaVision tiene como protagonistas a Elizabeth Olsen en el papel de la Bruja Escarlata, Paul Bettany en el de Visión, Randall Park en el de Agente Jimmy Woo, Kat Dennings en el de Darcy Lewis, Teyonah Parris en el de Monica Rambeau y Kathryn Hahn en el de Agnes.

También te puede interesar: D23 Expo: el evento de Disney se retrasa hasta 2022

Como reveló a la revista EW el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la serie será una especie de precuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Conceptualmente, esperamos que WandaVision sea sólo la primera etapa de una nueva y larga carrera televisiva. El estudio ya está trabajando en el desarrollo de siete series más, cada una conectada a películas del pasado o que saldrán en el futuro. WandaVision conducirá directamente a Doctor Strange in the Multiverse of Madness que saldrá en 2022, con Scarlett Witch de Olsen desempeñando un papel clave en la película junto con el hechicero de Benedict Cumberbatch.

También te puede interesar: Spider-Man: estrenará nuevo traje en los comics en 2021

Se espera que la primera temporada de la serie dure un total de seis horas, divididos en nueve episodios como ya ha sido confirmado. La serie, que estará vinculada a la secuela de Doctor Strange in the Multiverse of Madness así como a Spiderman 3 , también puede incluir Doomstadt, una ciudad vinculada al Doctor Doom, así como una versión de Quicksilver.

Las escenas en blanco y negro y las de color se suceden sin descanso en una historia en la que veremos cómo Scarlett Wich y Visión parecen estar viviendo, sin ser plenamente conscientes, en un mundo impostado ambientado en las sitcoms de los años 50 y 60’s. El uso de la magia no faltará en una trama en la que parece que nuestros protagonistas despertarán en algún momento, dándose cuenta que algo no va bien en «su universo» particular.

También te puede interesar: Todos los estrenos de Disney+ en Enero de 2021

Recordemos que el propio Paul Bettany desveló que la serie pasaría por diferentes épocas hasta conectar con el «presente marveliano» y eso parece ser lo que se ve en el tramo final del adelanto, donde ambos parecen estar mucho más reconocibles con los personajes que hemos conocido en las películas.

WandaVision: el comienzo de una nueva era del UCM

WandaVision se perfila como el kick-off de la una nueva era de películas, y ahora serie, para armar el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la muerte de Iron Man, con la partida prematura y dolorosa Chadwick Boseman quien interpretada a Black Panther, con un paso del escudo del Capitán América a Falcón, con un Hulk dedicado más al «descanso», pues hay que volver a sacar a nuevos héroes y personajes que sostengan la franquicia.

También te puede interesar: Soul: es una de las maravillas de Pixar en su historia y del 2020

Y Marvel tiene a muchos dentro del sombrero y Disney se ha encargado de buscarlos para las películas. todo parece indicar que no van a dejar que Spiderman se quede por fuera aunque Sony les haya puesto duras las negociaciones. La adquisición de los estudios Fox, hace que los Fantastic Four vuelvan de nuevo como parte de Marvel (al menos que sea más fácil el tener los derechos)

Wolverine es otro as importante bajo la manga. Pero no debemos irnos muy allá. Doctor Strange es el más obvio de todos como una piedra fundamental en este nuevo ciclo de películas y series. She-Hulk esta lista también. Si bien Loki es un villano y la versión que sobrevivió es la de villano, todo parece indicar que esa dualidad de héroe-villano se va a explotar y dará de que hablar.

También te puede interesar leer: ‘Ready Player Two’: la secuela del éxito de Spielberg ya se encuentra en desarrollo

Bucky también es un gran personaje a ser tomado en cuenta y al menos en los comics fue importante su paso como portador del escudo y el emblema de Capitán América, quizás no es coincidencial que los veamos en una serie junto con Falcón.

Lo importante es que todo esta nueva formación tendrá su inicio este 15 de enero de 2021, después de un gran descanso luego de la gran premier de Avengers Endgame, es tiempo de que la Casa de las Ideas y Disney se pongan en marcha y nos sorprendan.

Christophe BeckJac SchaefferKristen Anderson-LopezmarvelMatt ShakmanRobert LopezVisionWanda Maximoffwandavision
Comentarios (2)
Comenta