Más allá de la música y la tecnología

Ven y forma parte del equipo de redactores de ViniloBlog

Sé parte de la Experiencia ViniloBlog ¿Qué esperas?

2.521

¿Qué es ViniloBlog?

ViniloBlog es un sitio conceptual donde se abarcan contenidos tecnológicos, musicales o una fusión de estas dos últimas áreas, destacando las tendencias y todo el material que pueda servir como noticia, interés, tutoriales o guía para los conocedores de estas áreas y los no tanto.

Además de estas temáticas, dentro del concepto de nuestro sitio web tenemos un medio digital en el que abarcamos áreas como el cine, la televisión, los cómics, el anime, los videojuegos y el acontecer de contenidos asiáticos como k-dramas, k-pop, entre otros.

¿Qué es lo que buscamos en nuestros futuros colaboradores y/o redactores para ViniloBlog?

Buscamos todos aquellos profesionales o estudiantes en las áreas de comunicación social, informática, computación, licenciados en música o bloggers a fines, que estén buscando un lugar para poder compartir sus contenidos, demostrar su trabajo y esfuerzo, y ser reconocidos en el mundo del blogging.

Deseamos que los redactores o colaboradores dispuestos a integrarse al equipo sean capaces de comprometerse responsablemente con este proyecto y dedicarle el tiempo necesario para lograr el éxito.

redactores

Condiciones para colaborar en ViniloBlog

Para colaborar con nosotros tan solo te pedimos que escribas 2 artículos a la semana o 1 artículo diario (todo dependerá de tu tiempo), responsabilidad al 100% con el proyecto y que realices un gran trabajo en equipo con el resto de los colaboradores y/o redactores del medio digital.

Si lo que buscas es darte a conocer, expresarte, superarte como blogger y profesional en el área compartiendo tus conocimientos, tu lugar es aquí con nosotros en ViniloBlog, estas invitado a la fiesta.

Estas son las posibilidades para los redactores en la web:

  • Colaboraciones diarias: En ViniloBlog nos preocupa tu tiempo y disponibilidad, es por ello que si estás dispuesto, puedes colaborar con nosotros a diario para lanzar noticias en el area que mejor te manejes. Recuerda, todo siempre y cuando tengas la disponibilidad, te lo dejamos bajo tu decisión.
  • Colaboraciones atemporales: Si crees que escribir diariamente es muy fuerte o simplemente no tienes el tiempo para ello, también puedes participar con nosotros para sacar artículos atemporales que pueden ser artículos listas, reseñas o análisis que te permitan publicar 1 o 2 veces a la semana.

Temática de #ViniloBlog

Como bien mencionábamos al comienzo, la temática de ViniloBlog como marca es una fusión entre lo que nos apasiona de la tecnología y la música, por lo que ViniloBlog complementa muy bien el concepto de la marca, siendo un blog completamente conceptual, donde ustedes podrán escribir sobre géneros musicales como el blues, jazz, funk, rock, salsa, gaita venezolana, entre otros.

Esto también se traduce a que pueden compartir contenidos destacados de tecnología, cine, televisión, cómics, videojuegos, entre muchos más.

Si eres un blogger y/o profesional capaz de abarcar otras áreas a fines o relacionadas con nuestro concepto eres bienvenido a mencionarlo y con un gran placer estaremos encantados de escuchar o leer tu propuesta para que logres ser parte del equipo de ViniloBlog.

Estas son las respuestas para las preguntas más frecuentes:

  1. ¿Colaborar o redactar para VinloBlog es remunerado?

NO, no es remunerado. Por ahora, no tenemos fuentes de ingresos, ya que es un proyecto que está arrancando y que aún estamos luchando para obtener los ingresos necesarios. Esperamos pronto comenzar a generar ganancias y así ofrecerles a todos una buena remuneración por su excelentísimo trabajo.

2. ¿Es un trabajo?

ViniloBlog es un proyecto colaborativo que pretende llevarle al público en general un blog divertido y donde puedan disfrutar de todas estas áreas en un solo sitio, sirviendo como un sitio informativo y genial para todos.

3. ¿Luego de pertenecer a ViniloBlog puedo retirarme del proyecto junto con los contenidos publicados por mí?

Puedes retirarte del proyecto en cuanto lo desees sin ninguna clase de problema o inconveniente, siempre y cuando lo comuniques en los tiempos adecuados para que los directores de ViniloBlog estén al tanto de tu retiro y así saber que no se podrá contar contigo en un futuro.

En cuanto a los contenidos publicados por ti en ViniloBlog, aclaramos que estos luego de ser publicados, desde ese momento se convierten en propiedad de nuestro blog, por lo que si te retiras no podrás llevarte los contenidos, seguirán publicados en ViniloBlog. Sin embargo, dichos contenidos aun seguirán manteniendo tus créditos como autor intelectual y redes sociales sin problema alguno.

4. ¿Qué requisitos necesitas para poder unirte al equipo?

  • Nivel básico de inglés: Es importante que tengas conocimientos básicos en cuanto al idioma ingles para poder entender y traducir cualquier nota de prensa o noticia.
  • Ser hispanohablante: Si eres de latinoamérica o España, aquí tienes un puesto garantizado en nuestro equipo de colaboradores.
  • Compromiso: Como en todo equipo de trabajo, el compromiso es uno de los requisitos más importantes, pero también esperamos ver libremente tu personalidad y tu toque profesional en cada uno de tus contenidos.

Sé parte de nuestro equipo

Si has logrado llegar hasta aquí luego de leer de que va nuestro proyecto donde también hemos respondido tus dudas más importantes, y aun así, todavía sigues interesado en ser colaborador o redactor de ViniloBlog, te invitamos a rellenar este formulario con toda la información necesaria en el enlace que acá te dejaremos para que puedas ponerte en contacto con nosotros y así nuestros directores puedan contactarte y puedas lograr ser parte de nuestro equipo.

ENLACE | Únete a nuestro Equipo ViniloBlog

IMPORTANTE: Añade la dirección [email protected] a tus contactos en tu correo electrónico y revisa constantemente tus “correos no deseados” o “buzón de spam” por si nuestra respuesta a tu intento de contactarnos llega a esas secciones de tu correo.

Esperamos verte pronto por acá.

¡Bienvenido al team!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más