¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

1er ForoChat: Watchmen, «Un vistazo a su universo distópico»

Conversaremos sobre este universo y también tendremos algunas sorpresas al final.

Watchmen ha dado mucho de que hablar desde su estreno el pasado mes de octubre, donde hemos tenido una gran producción por parte de HBO junto a su creador, productor y guionista Damon Lindelof la cual nos ha regala una especie de continuación del famoso cómic lanzado por Alan Moore y David Gibbons en 1987 con DC Cómics.

Sin embargo, aunque la serie ha tenido una gran recepción tanto por los fanáticos como por aquellos curiosos que han querido disfrutar de esta excelente producción, hemos notado que muchos aun tienen muchísimas dudas sobre la historia que nos está contando Lindelof en su serie, sea porque nunca han leído el cómic original o porque la historia los confunde, es por eso que hemos decidido preparar nuestro primer ForoChat para ustedes.

¿Qué es un forochat?

Un ForoChat es una conversación vía mensajería instantánea (Ej: WhatsApp, Telegram, Messenger) donde se coloca un tema en específico sobre la mesa, se expone mediante mensajes o audios, y luego se abre una sesión de preguntas dónde todos los participantes pueden aclarar sus dudas haciendo las preguntas que deseen al exponente.

La duración de los ForoChat normalmente son de 1 hora a 2 horas. Durante ese tiempo, los participantes podrán preguntar y conversar sobre todo lo que deseen con respecto al tema que se haya planteado.

Al final de un ForoChat siempre hay sorpresas, contenidos extras como guías, tutoriales, tips, consejos, herramientas, contenidos en digital, entra muchas cosas más.

¿Tiene algún costo?

Este primer ForoChat es totalmente gratuito.

Normalmente estos forochats tienen un costo para quienes quieran participar y aprender sobre los temas a tratar, sin embargo, así como habrán algunos dónde serán pagos, también estamos ideando aquellos que serán totalmente gratuitos para todos aquellos interesados en disfrutar a fondo sobre la cultura pop, el cine, la cultura geek, la música y muchísimo más.

¿De qué hablaremos?

watchmen

Vamos a conversar y a tratar de hacer un resumen de lo que fue el cómic de Watchmen y su historia, y como esta se entrelaza con la nueva historia que nos está contando Lindelof a través de su nueva serie con HBO.

Intentaremos explicar un poco de donde vienen estos nuevos personajes, así como también hablaremos sobre el pasado de los primeros vigilantes que fueron parte fundamental para dar pie a la nueva realidad alterna en la que están viviendo los personajes de esta nueva serie.

¿Quienes llevarán a cabo este forochat?

Estaremos compartiendo con todos ustedes mi persona, Ender Arrieta, fundador y director de ViniloBlog.com y nuestro querido redactor web, Carlo Taricani, quien es experto en cómics y escribe con nosotros sobre toda esta área. Pueden conseguir sus artículos en la sección de Cultura Geek y Comics.

Tendrán sorpresas

Al final del forochat compartiremos algunos contenidos digitales sobre Watchmen con cada uno de los participantes y que podrán disfrutar a su antojo sin ningún tipo de problemas.

¿Fecha del ForoChat y cómo inscribirte?

La cita es este sábado 30 de noviembre a las 8:00 PM.

Para inscribirte en nuestro primer ForoChat, solo debes hacer click aquí

Al rellenar el formulario anterior y enviarnos tu solicitud para participar, te estaremos enviando un link vía correo electrónico desde donde podrás ingresar al ForoChat.

Normas, términos y condiciones de este ForoChat

  • El grupo donde estaremos conversando solo estará disponible por 48 horas, para aquellos que quieran volver a leer, escuchar o acceder a todo lo planteado en él.
  • Al unirte al grupo, no podrás escribir mensajes, ni enviar notas de voz, esto permanecerá así hasta que se termine de exponer el tema. Luego se abrirá la tanda de preguntas donde podrás interactuar con los creadores del forochat.
  • No se permitirá la invitación de personas al forochat. Solo podran participar aquellos que nos hayan enviado su inscripción. Si deseas invitar a alguien a este forochat, solo debes compartirle este artículo con toda la información relevante.

¡Te esperamos!

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más