Más allá de la música y la tecnología

Ya conocemos la alineación de las estrellas del DC FanDome 2021

Robert Pattinson, Ezra Miller, John Cena, Kaley Cuoco, Zoë Kravitz, Dwayne Johnson, Jason Momoa, entre otros, serán algunas de las estrellas presentes en el evento online.

40

DC ha revelado la alineación completa de las estrellas del DC FanDome 2021, el evento especial que se llevará a cabo vía streaming y que estará centrado en las películas, series de televisión, juegos y cómics de nuestros queridos superhéroes de esta casa.

Algunos de los talentos más destacados se encuentran el guionista y director de Peacemaker, James Gunn, la estrella de la película The Flash, Ezra Miller, y el protagonista de la próxima película The Batman, Robert Pattinson, eso solo significa que tendremos anuncios muy importantes y contenidos exclusivos de algunas de las producciones de superhéroes más esperadas de los próximos años.

La estrella de Peacemaker, John Cena, se unirá a James Gunn para hablar del spin-off de El Escuadrón Suicida, que se estrenará el año que viene en HBO Max. Así, deberíamos anticipar un tráiler completo de la próxima serie, ya que todo el reparto confirmado también estará presente en el DC FanDome, incluyendo a Jennifer Holland, Steve Agee, Chukwudi Iwuji, Danielle Brooks y Freddie Stroma.

Las estrellas del DC FanDome 2021 nos ofrecerán un evento online de lujo

DC FanDome 2021

Definitivamente, uno de los platos fuertes y más esperados de este evento es The Batman, y para ello el director Matt Reeves también hablará de su película, junto a Pattinson y la nueva Gatúbela Zoë Kravitz. Su trailer oficial será revelado en este evento.

Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II están confirmados para Aquaman y el Reino Perdido; Zachary Levi debería ayudar a anunciar algunas noticias importantes sobre ¡Shazam! Furia de los Dioses; y Dwayne Johnson hablará de Black Adam, otra de las cintas más esperadas de DC. «La Roca» estará acompañado por los co-protagonistas Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge, que interpretarán a los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América en la película en solitario del famoso villano.

Te puede interesar: DC FanDome 2021: el evento online de DC regresa en este mes de octubre

En cuanto a la televisión, tendremos a Bruce Timm para contarnos más sobre Batman: Caped Crusader, una serie que pretender ser la sucesora de la querida y aclamada Batman: The Animated Series. Timm será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con Reeves y J.J. Abrams, y los tres han sido confirmados como parte de la alineación de estrellas que estará presente en el DC FanDome.

Harley Quinn no se queda relegada, tendremos a Kaley Cuoco y Ron Funches presentes en el DC FanDome para representar a una de las mejores series de DC.

En cuanto a las producciones de DCTV, la alineación incluye a Matt Bomer de Doom Patrol; Melissa Benoist de Supergirl, Mehcad Brooks, Katie McGrath, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Jesse Rath, Chris Wood, Staz Nair, Peta Sergeant, Nicole Maines y David Harewood; Grant Gustin y Candice Patton, de The Flash; Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass y Alex Garfin, de Superman & Lois; Javicia Leslie, Rachel Skarsten y Camrus Johnson, de Batwoman; y la creadora de Naomi, Ava DuVernay, y su protagonista, Kaci Walfall.

Recuerden que el DC FanDome 2021 se llevará a cabo el sábado 16 de octubre. El evento estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y en el sitio web oficial de DC FanDome.

También puedes esperar a leer todas las novedades anunciadas en DC FanDome aquí en ViniloBlog, tanto en nuestra cuenta de Twitter, como en nuestro canal de Telegram.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más