Más allá de la música y la tecnología

Bienvenidos a Blumhouse 2021: Amazon presenta el primer vistazo a las nuevas películas de horror

Ya tenemos el primer vistazo junto a sus avances oficiales de lo que serán las cuatro nuevas películas de horror que llegaran a Amazon Prime Video en octubre.

85

Amazon Studios ha presentado el primer vistazo a las historias de la segunda entrega de Bienvenidos a Blumhouse, su exitosa serie antológica de terror producida en conjunto con Blumhouse Television de Jason Blum. Las nueva cuatro historias, que relatan todo tipo de terror, desde vampiros clásicos hasta una sala de bingo mortal, se estrenarán en Amazon Prime Video el próximo mes de octubre.

Amazon y Blumhouse nos regalan las primeras tres nuevas imágenes, que ofrecen al público un vistazo a los horrores que se avecinan cuando regrese Bienvenidos a Blumhouse, repleta de nuevas y diversas historias de terror.

Esto es lo que nos trae Bienvenidos a Blumhouse en esta nueva edición

Bingo Hell

Bingo Hell Blumhouse

Primero llega Bingo Hell, la historia de una activista de barrio envejecida (Adriana Barraza) que descubre que su sala de bingo local, antes querida por todos, ha sido tomada por una fuerza oscura que sólo ella puede detener. Apostada frente al cartel de bienvenida de su querida Oak Springs, Lupita lleva una batuta en esta nueva imagen, dispuesta a jugar una partida en la que el ganador se lo lleva todo.

Disfruta del trailer oficial:

Black as Night

Black as Night Blumhouse

Black as Night muestra las aventuras de cuatro adolescentes que luchan contra los vampiros para proteger su ciudad natal de Nueva Orleans. Blandiendo linternas y el tipo de valentía que sólo los adolescentes rebeldes pueden poseer, Shawna (Asjha Cooper) y sus amigos se encuentran atrapados en medio de las facciones de vampiros en guerra, sólo para descubrir que matar a los monstruos – especialmente a sus líderes – no es una batalla fácil de ganar.

Disfruta del trailer oficial:

Madres

Madres Blumhouse

Madres es una historia mucho más cercana, la de una joven pareja mexicano-estadounidense (Tenoch Huerta y Ariana Guerra) que descubre algo espantoso en sus intentos de vivir una vida tranquila y pacífica. Después de sufrir confusas pesadillas al mudarse a su nuevo y aislado hogar, la pareja descubre las espeluznantes pertenencias de los anteriores propietarios de la casa, lo que les lleva por un extraño y aterrador camino.

Disfruta del trailer oficial:

The Manor

The Manor Blumhouse

Esta nueva gama de películas concluye con The Manor, en la que Barbra Hershey interpreta a una mujer que, tras sufrir un derrame cerebral, se muda a un centro asistencial que es más de lo que parece, y no en el buen sentido. Cuando las visiones de pesadilla le envían una espeluznante advertencia y los residentes comienzan a morir a diestro y siniestro, la Judith de Hershey debe luchar por sobrevivir, a pesar de que todos a su alrededor se niegan a creer lo que dice.

Te puede interesar: La primera parte de la nueva trilogía de ‘El Exorcista’ ya tiene fecha de estreno

Entre el impresionante equipo de guionistas y directores que cuenta Bienvenidos a Blumhouse están: Gigi Saúl Guerrero (Bingo Hell), Maritte Lee Go (Black as Night), Ryan Zaragoza (Madres) y Axelle Carolyn (The Manor).

Disfruta del trailer oficial:

¿Cuando se entrenaran estas 4 películas en Amazon Prime Video?

Las cuatro nuevas entregas, editadas por partida doble, se estrenarán en Amazon Prime Video en octubre. Bingo Hell y Black as Night se estrenarán el 1 de octubre para todos los suscriptores de Prime, mientras que Madres y The Manor lo harán el 8 de octubre.

Disfruten del teaser trailer oficial:

Fuente Amazon Prime Video


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más