Adictos a la Cultura Pop

El DC FanDome 2021 generó más de 60 millones de visitas a nivel mundial

El evento virtual de este año superó con creces a la pasada edición del 2020.

29

El DC FanDome 2021 se llevó a cabo el pasado sábado 16 de octubre en el que pudimos ver una gran cantidad de anuncios, novedades, y adelantos sobre los productos originales de DC Comics. Ahora la compañía ha anunciado que el evento virtual fue visto por 66 millones de visitas a nivel mundial, superando con creces a la edición de 2020 que obtuvo alrededor de 22 millones de visitas en su momento.

En este evento online, disfrutamos de las noticias más recientes de DC y Warner Bros, como el nuevo tráiler del largometraje ‘The Batman’, adelantos de ‘The Flash’, ‘Black Adam’ y ‘Aquaman y el Reino Perdido’, así como una despedida de 10 minutos y recuerdos del elenco de ‘Supergirl’, entre otros teasers o avances de los contenidos para el cine, la televisión y los cómics.

Warner Media anuncia que el DC FanDome 2021 superó todas las expectativas

DC FanDome 2021 Poster

El evento, ahora anual, estuvo disponible en más de 220 países en 12 idiomas, y en más de 50 retransmisiones en directo a través de plataformas de medios sociales. Solamente el tráiler de Batman, que mostró a los villanos de la película, el Acertijo, Gatúbela y el Pingüino, ha conseguido 24 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento el sábado.

Ahora Warner Media informa que la recepción del evento fue sumamente positiva, con el DC FanDome como tendencia número 1 en Twitter durante ocho horas en EE.UU. Además, el evento también fue tendencia en el Top 50 en 53 países de todo el mundo.

Ann Sarnoff, presidenta y CEO de WarnerMedia Studios and Networks, comentó:

“Con el triple de tráfico de fans que el año pasado, DC FanDome 2021 superó todas nuestras expectativas. Seguimos innovando en toda la compañía al servicio de nuestros fans, y no puedo exagerar la creatividad y el trabajo duro que se ha realizado en este evento digital global tan bien organizado. Hemos dado a los fans lo que querían -lo mejor de todo lo que hay en DC- y su compromiso y respuesta han sido fantásticos. Estamos tan entusiasmados como ellos por ofrecer todo el gran contenido que DC FanDome puso de relieve”.

Ahora solo nos queda esperar por la llegada de cada uno de los contenidos que fueron anunciados en el DC FanDome.

Si no pudiste ver en vivo las más de 3 horas de este gran evento, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes con todos tus amigos y seguidores de DC.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más