‘El Padrino: Parte III’, tiene nuevo nombre y fecha de estreno en su más reciente trailer

La reedición ha estado en manos de su creador: Francis Ford Coppola.

15

En palabras del mismo Francis Ford Coppola, La Coda de El Padrino: La Muerte de Michael Corleone o (en ingles The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone), nuevo nombre de la tercera y última entrega de la saga de la obra de Mario Puzoofrece una complete nueva experiencia… He creado un nuevo principio y final… La película ha sido provista de nueva vida”.

Los nuevos vídeos de La Coda del El Padrino: La Muerte de Michael Corleone

Estas frases del consagrado director son parte del contenido de dos videos recién estrenados por Paramount Pictures; el primero es una introducción en la que Coppola presenta esta reedición de su película original, en la que deja claro que tendremos la oportunidad de apreciar lo que fue su visión para la conclusión de la saga de El Padrino.

El segundo video es el tráiler de la nueva versión, en la que se pueden apreciar escenas familiares del filme, en las que obviamente predominan los personajes interpretados por Al Pacino y Andy García, y disfrutar brevemente de nueva tonalidad y textura visual, además de un sonido prístino y profundo.

A continuación la sinopsis oficial del nuevo filme: «Celebrando el 30º Aniversario de El Padrino: Parte III, el director y guionista Francis Ford Coppola trae una nueva edición definitiva y restauración de la película final en su épica trilogía de El Padrino: La Coda de El Padrino: La Muerte de Michael Corleone de Mario Puzo. Michael Corleone (Al Pacino), ahora en sus 60 años, busca liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado a su imperio. Ese sucesor podría ser ardiente Vincent (Andy García)… pero también puede ser la chispa que convierte la esperanza de la legitimidad empresarial de Michael en un infierno de violencia mafiosa.» 

The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone

Continúa la nota: «La imagen y el sonido meticulosamente restaurados de la película, bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures, incluye un nuevo comienzo y final, así como cambios en escenas, tomas y señales de música. El proyecto resultante refleja las intenciones originales del autor Mario Puzo y Coppola de El Padrino: Parte III, y pronuncia, en palabras de Coppola, «una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino: Parte II«.

También podría interesarte: Oscar Isaac interpretará a Francis Ford Coppola en la producción de ‘El Padrino’

Esta reedición se estrenará de manera limitada en cines el próximo 4 de diciembre y estará disponible en Digital y Blu-Ray a partir del 8 del mismo mes.

Comentarios