Adictos a la Cultura Pop

Ya conocemos al elenco de la serie live action de One Piece desarrollada por Netflix

Después de 4 años, finalmente ya sabemos quienes interpretarán a los Piratas del Sombrero de Paja.

24

El elenco de la serie live action de One Piece se ha dado conocer después 4 años que se anunció la adaptación de este anime a una serie de acción real por Netflix. El legendario manga y anime de la Shonen Jump, One Piece, ahora tiene a los actores que darán vida a los infames Piratas del Sombrero de Paja, originalmente creados por Eiichiro Oda.

El proceso para desarrollar esta serie live action ha sido muy largo y el propio Oda ha participado para llevar a cabo este proyecto, en el que ahora nos presentan a los protagonistas que serán: Iñaki Godoy (Go, Youth!Who Killed Sara?), Mackenyu (Rurouni Kenshin: Final ChapterPacific Rim: Uprising), Emily Rudd (Fear StreetHunters), Jacob Romero Gibson (GreenleafAll Rise), y Taz Skylar (Boiling PointVillain) serán los protagonistas.

Conoce al elenco de la serie live action de One Piece que está siendo desarrollada por Netflix

Como presentación de los nuevos Piratas del Sombrero de Paja, Netflix también ha publicado un breve vídeo en Twitter en el que los cinco miembros del reparto anuncian emocionados sus papeles y muestran unas elegantes camisetas con los cinco personajes principales dibujados por Oda.

Iñaki Godoy dará vida al protagonista y aspirante a rey de los piratas Monkey D. Luffy mientras busca el legendario tesoro de “One Piece”. Luffy logrará reunir a una increíble tripulación de aliados, entre los que se encuentran el espadachín Zorro (Mackenyu), el francotirador Usopp (Jacob Romero Gibson), la navegante Nami (Emily Rudd) y el chef Sanji (Taz Skylar) para que le acompañen en su viaje por los mares.

Junto con este anuncio, Eiichiro Oda publicó un mensaje para los seguidores de la serie sobre el arduo proceso de selección de los Piratas del Sombrero de Paja.

El equipo que estará desarrollando este live action está integrado por Steven Maeda quién actuará como director, productor ejecutivo y coguionista junto a Matt Owens. Como creador original de One Piece, Eiichiro Oda también actuará como productor ejecutivo junto a Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios.

Por su parte, Netflix está produciendo la serie en colaboración con Tomorrow y se encargará del proceso de producción física. Además, Netflix anunció que la serie estará compuesta de diez episodios.

Maeda y Owens han elogiado al reparto, diciendo en un comunicado:

“Estamos muy contentos de zarpar con este increíble y talentoso reparto. Encontrar a las personas adecuadas para interpretar el aspecto, las emociones y las acciones de los emblemáticos Sombreros de Paja ha sido un proceso largo y difícil (¡y divertido!). Al igual que la búsqueda del propio One Piece. ¡Pero por fin hemos encontrado a los que encajan perfectamente! Ya han empezado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarán a conocerlos y a quererlos tanto como a sus homólogos del manga. ¡Todos nosotros estamos impacientes por mostrarles lo que hemos ideado! ¡Adelante con la aventura!”

Te puede interesar: Las 20 mejores series de anime en Crunchyroll para España y Latinoamérica

Por ahora, no se conoce una fecha de estreno para la serie One Piece de Netflix. Así que nos toca seguir esperando para obtener más detalles en un futuro.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más