Adictos a la Cultura Pop

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia el inicio del rodaje con el reparto

La fecha de estreno esta programada para el 05 de mayo de 2023.

21

Tras el abrupto pero temporal despido de James Gunn de la compañía Walt Disney, y su posterior recontratación, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha vuelto a entrar en desarrollo en Marvel Studios. Como ya sabíamos por las primeras entrevistas, cuando la película estaba en plena pre-producción incluso antes del despido de Gunn, la tercera entrega será el final de Guardianes de la Galaxia tal y como la hemos visto hasta ahora, sentando las bases de lo que vendrá en el futuro.

El director James Gunn ha anunciado que ha comenzado el primer día de rodaje de la tercera película de su serie Guardianes de la Galaxia. Además, comentó lo siguiente:

“Ha sido un viaje extraño, largo y a veces desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino sólo han hecho que este momento sea aún más feliz. Vuelvo a estar en el plató con mi familia de los Guardianes para el primer día de rodaje”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: trama y protagonistas

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol.3 será escrita y dirigida de nuevo por James Gunn y se estrenará en mayo de 2023, contará con Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin) en el reparto. El rodaje de la película ha comenzado bajo el título provisional de “Hot Christmas”.

También te puede interesar leer: ‘Thor: Love and Thunder’, lo que debes saber de la próxima película del Dios del Trueno

El reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 parece ser ya seguro. El equipo de los Guardianes volverá a la acción y, aunque la trama aún es incierta, puede que volvamos a ver a Zoe Saldana como Gamora o no. Los demás miembros del grupo reaparecerán en pantalla, junto con, casi con toda seguridad, Chris Hemsworth como Thor.

Por ahora, aún no hay noticias sobre el argumento de la película, y de momento sólo podemos especular a la espera de nuevas actualizaciones y anticipaciones.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más