Adictos a la Cultura Pop

Las 9 mejores películas de Ana De Armas, según IMDb

Si eres fan de Ana De Armas, esta lista es para ti.

99

Ana de Armas es una talentosa actriz cubana-española que se dio a conocer con la serie española ‘El Internado’ en la que participó durante seis temporadas. En los últimos años ha realizado increíbles interpretaciones y ha participado en varios éxitos de taquilla, como ‘Blade Runner 2049’ o ‘Knives Out’, lo que la hace una de las actrices prometedoras del momento.

Ahora que Armas se está convirtiendo en un nombre conocido, gracias al estreno más reciente de 007 ‘No Time To Die’, los seguidores de la actriz ahora pueden ponerse al día con sus trabajos anteriores, y por supuesto, pueden consultar algunas de sus películas mejor valoradas en IMDb (recordemos que la puntuación varía constantemente), en la lista que les dejaremos a continuación.

Lista completa de las 10 mejores películas de Ana De Armas:

Blade Runner 2049 (2017) – 8.0

Esta secuela de la icónica película original de Blade Runner. Protagonizada por Ryan Gosling como el nuevo Blade Runner, Ana de Armas tiene un papel protagonista como la inteligencia artificial de la que se enamora.

Knives Out (2019) – 7.9

En Knives Out vemos a Ana de Armas como protagonista, en el papel de Marta, la enfermera de un rico patriarca junto al investigador privado, interpretado por Daniel Craig.Con una familia codiciosa y una trama que se hace cada vez más espesa, esta película es entretenimiento puro y absoluto.

No Time To Die (2021) – 7.6

Ana de Armas nuevamente se junta con Daniel Craig en la más reciente película de James Bond, donde interpreta a Paloma, una agente de la CIA que forma parte de la misión de Bond.

War Dogs (2016) – 7.1

Ana de Armas interpreta a Iz, la esposa embarazada del personaje de Miles Teller, y él le oculta la verdadera naturaleza de su trabajo porque ambos estaban en contra de la guerra de Irak. La tensión llega a tal punto que ella se va a vivir con su madre por culpa de sus mentiras hasta que él se sincere. La película está protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller, y dirigida por Todd Phillips.

The Informer (2019) – 6.6

Ana de Armas protagoniza este thriller de drama criminal.

El Informador cuenta la historia de Pete Koslow, un ex convicto interpretado por Joel Kinnaman, que colabora con el FBI y es encarcelado intencionadamente para infiltrarse en la mafia en una prisión de alta seguridad.

Armas interpreta a Sofía, la esposa de Koslow y madre de su hija. Es ferozmente leal a su marido y muy valiente.

Hands Of Stone (2016) – 6.6

Esta película biográfica cuenta la historia real de Roberto Durán y su entrenamiento con Ray Arcel. La cinta fue protagonizada por Edgar Ramírez, Usher Raymond, Robert De Niro y Ana de Armas como la esposa de ‘Mano de Piedra’.

Corazón (2018) – 6.6

En Corazón, Ana de Armas interpreta a Elena Ramírez, una prostituta que tiene que luchar contra el estigma y los estereotipos para conseguir un visado que le permita buscar ayuda médica para una enfermedad no descubierta anteriormente.

Sergio (2020) – 6.1

Sergio Vieira de Mello, interpretado por Wagner Moura, es un diplomático de la ONU, humanitario y negociador en esta película que le sigue en sus misiones políticas durante la invasión estadounidense de Irak.

Ana de Armas interpreta al interés amoroso de Sergio, Carolina Larriera, una consultora económica de la ONU que se mete en la lucha tanto como él y que haría cualquier cosa por ayudarle.

Wasp Network (2019) – 5.9

Ana de Armas protagoniza este thriller junto a Wagner Moura y Penélope Cruz. Esta es una película policíaca extranjera sobre cinco presos políticos cubanos atrapados en Estados Unidos desde los años noventa a los que se les acusa de espionaje y asesinato.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más