¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Los mejores sencillos en la música de la semana (9/8/2017)

Nueva música parte 1.

¡Un saludo a todos los Viniloliebers! Es un gusto para mi, poder estar escribiendo estas líneas para un blog, que siempre he admirado, por su contenido tecno – musical que hace que sea un excelente «mashup».

¿Quién escribe estas lineas? Soy Félix Godoy, autor de «La Nota del Gato», un amante de la música que me gusta (si, la que me gusta) y del cuál espero se abra un debate en cada publicación que me ofrecen en este espacio con respecto a lo que escribiré, y eso empieza a partir de ahora.

Cada semana estaremos hablado de los sencillos que surgieron en la semana anterior a esta publicación, así podemos darnos el gusto, a quienes no tienen tiempo de descubrir nueva música, de escucharla y comentarla, de forma que puedan disentir o dar su opinión con respecto a cada canción que pondremos en este post.

Esta semana les traigo dos sencillos, recien sacados al mercado y que realmente me han gustado:

Havana – Camila Cabello

La ex integrante de «Fifth Harmony» ha dejado boquiabiertos a sus detractores, quienes pensaron que no tendría un buen comienzo de carrera, luego de su salida del grupo (me sumo). Una canción dedicada a su pequeña tierra natal, y con el que tiene un ritmo lento y pegajoso, y del que emula al son cubano con unos sonidos electrónicos junto a Young Thug, la hacen una buena canción para pasar el rato, o bien, bajo el sol.

Kissing Strangers (Remix) – DNCE, Luis Fonsi Ft. Nicky Minaj

Luego de una excelente recepción con «Despacito», DNCE lanzó este remix con el puertoriqueño Luis Fonsi. Contando ya con la participación de la trinitaria Nicky Minaj, no pierden su fórmula de música divertida y animada. Aunque la canción fue lanzada en abril en formato digital, y lo que me gustó de esta versión es la voz de Fonsi, pues creo que fue una buena elección para un remix.

Quiero confesarles que la última canción fue una sustitución a otra que ya había seleccionado, Would You Ever de Skrillex y Poo Bear, a pesar de que me gustó, consideré mas entretenida, pegajosa y divertida mi selección de DNCE. No es por desprestigiar el Dubstep de Skrillex, pero no vamos reventarnos los oídos con eso.

Espero que estas publicaciónes sean una excelente opción para descubrir y compartir la música que sale cada semana.

¿Cuál canción te gustó más? Este y cualquier comentario al respecto, los leo muy atentamente. No dudes en seguir todas las redes sociales de «ViniloBlog« y compartir cada una de sus publicaciones.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más