‘Marvel Future Revolution’: El nuevo RPG basado en el universo cinematográfico de Avengers

Marvel y Netmarble se unen para traernos un nuevo videojuego inspirado en los Vengadores.

109

El pasado domingo 1ero de marzo, Marvel Entertainment en asociación con Netmarble anunció lo que será su próximo videojuego titulado Marvel Future Revolution durante la PAX East 2020, un nuevo juego RPG de mundo abierto basado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este próximo videojuego será lanzado para dispositivos móviles iOS y Android, aunque estos no serán los únicos que podrán disfrutar de este nuevo RPG, se espera que en un futuro también esté disponible para PC y posibles consolas.

‘Marvel Future Revolution’, un mundo abierto basado en los Vengadores

Marvel Future Revolution

Tal y como pudimos ver en el trailer oficial de Marvel Future Revolution, este fue realizado con el motor del juego por lo que podemos disfrutar de primera mano el nivel gráfico que disfrutaremos cuando finalmente este disponible. En este primer trailer vimos a superheroes como Spiderman, Doctor Strange, Capitan America, Capitana Marvel y hasta el Spider-Punk.

También podría interesarte: Fase 4 de Marvel Studios: Todas las fechas de estrenos de sus próximas producciones

Con la llegada de lo que será la Fase 4 y un multiverso que comenzará a ser el eje central de las nuevas historias que veremos tanto en las próximas películas como series de TV, en ‘Future Revolution’ también exploraremos las consecuencias de un multiverso y probablemente podamos disfrutar de las versiones alternativas de nuestros clásicos héroes, tal y como hemos podido observar en el trailer.

Muchos de los héroes y villanos que veremos en este videojuego estarán inspirados estéticamente en los personajes que ya hemos disfrutado en el UCM, y así los hemos detallado en las primeras imágenes durante esta feria que fue realizada en Boston, Massachusetts.

Recordemos que Netmarble es la creadora de ‘Marvel Future Fight’, videojuego que fue lanzado en 2015 bajo esta asociación con Marvel Entertainment.

Mientras esperamos la llegada de lo que será ‘Marvel Avenger’s’ ahora también tendremos a la espera este nuevo ‘Marvel Future Revolution del que aun no se tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, han publicado un sitio web oficial donde podremos consultar constantemente todos los detalles que vayan apareciendo de este nuevo trabajo.

¿Que les ha parecido este nuevo lanzamiento?

Comentarios