Moonshot

‘Moonshot’ es la nueva comedia romántica protagonizada por Cole Sprouse (“Riverdale”) y Lana Condor (“A todos los chicos de los que me enamoré”) que ya está disponible en HBO Max.

La historia transcurre en el año 2049, cuando los humanos ya hemos conseguido habitar Marte. Walt (Cole Sprouse) que trabaja en una cafetería, sueña desde muy pequeño con ir al Planeta Rojo. Sin embargo, le rechazan en todas las solicitudes que presenta.

- Publicidad -

Un día conoce a Sophie (Lana Condor), una estudiante ejemplar cuyo novio está trabajando en Marte. Walt la convence para que se compre un billete y con la excusa de acompañarla hasta el lanzamiento, consigue colarse en la nave, convirtiéndose así en polizón. Durante los 45 días que dura el viaje la pareja tendrá que conseguir que no los pillen, pues si eso sucede, los enviarán de vuelta a la tierra.

Aquí te contamos los cinco mejores motivos para ver ‘Moonshot’:

Moonshot Poster

1. El diálogo

No es una película con un guión espectacular, pero sí que conseguirá sacarte más de una carcajada. Sobretodo, gracias al personaje de la cómica estadounidense Michelle Buteau. Así que si no sabes que ver en una tarde aburrida de sábado, esta es la peli perfecta.

2. La historia de amor

Todas las comedias románticas tienen un final muy previsible, pero eso no quita que no disfrutemos mucho viéndolas! Solo por ver cómo Walt ayuda a Sophie a superar sus miedos y a sacar su lado más salvaje ya merece la pena darle una oportunidad.

3. Cole Sprouse y Lana Condor

Ambos actores habían protagonizado por separado varias comedias románticas (“A todos los chicos de los que me enamoré”, “A dos metros de ti”). Sin embargo nunca habían actuado juntos, y la verdad, es que tienen mucha química así que no me extrañaría si en un futuro los viéramos juntos en algún otro proyecto.

4. El espacio

Sí sí, el espacio literalmente. El 90%  de la historia transcurre en el espacio, lo que hace que se diferencie del resto de comedias románticas adolescentes que estamos acostumbrados a ver. Ellos en lugar de darse un paseo por el parque se dan un paseo espacial. Esto hace que la historia, y por consiguiente la película, sea mucho más original. 

5. Crítica social

Aunque sea una comedia romántica, no está exenta de un poco de reivindicación social a través del personaje de Walt. Él no puede costearse el viaje a Marte aunque llevase años trabajando en trabajos precarios lo que le lleva a una reflexión de por qué por el simple hecho de tener menos dinero no tiene las mismas oportunidades que el resto.

Te puede interesar: ‘The Fallout’, el conmovedor drama que debes ver en HBO Max

Sin duda, es una película muy divertida y con una historia muy original. Aquí te dejamos el trailer oficial de ‘Moonshot’:

Cuéntanos, ya la has visto? ¿Qué te ha parecido? Estamos encantados de leerte en comentarios.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí