‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’ será un juego VR completamente fiel a la serie

0
202
Peaky Blinders: The King's Ransom

‘Peaky Blinders’ es una de las mejores series de los últimos años. Creada por Steven Knight, esta serie está protagonizada por Cillian Murphy y Paul Anderson, y se centra en la familia Shelby, una familia de gánsteres de Birmingham. Ahora los Peaky Blinders tendrán su propio videojuego VR titulado ‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’ que promete ser un juego autentico y fiel a la historia de la serie.

‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’ llegará a finales de este año a las plataformas de VR, con la crónica de un criminal condenado a muerte que escapa por poco de un pelotón de fusilamiento y encuentra un aliado en Tommy y Arthur Shelby.

El juego será desarrollado por Maze Theory y en lugar de pasar de forma superficial por las historias que sucedieron durante una temporada concreta de la serie, los desarrolladores decidieron situar este juego de Peaky Blinders entre las temporadas 4 y 5, en 1928, justo antes del ascenso del líder fascista británico Oswald Mosley.

Maze Theory pretenden ser lo más autenticos y fieles posible a la historia de la serie en ‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’

Peaky Blinders: The King's Ransom
Imagen cortesía de Maze Theory.

En cuanto a la autenticidad del videojuego, el estudio le aseguró al creador Steven Knight y a su equipo creativo que abordaría el material respetando la autenticidad y la fidelidad hacia la aclamada serie. Aunque la historia se basa en la realidad de Birmingham y Londres, la serie sigue siendo en gran parte ficticia. Esto permite a los guionistas de la serie jugar con figuras históricas como Mosley interactuando con la familia Shelby, y la relación de Winston Churchill con Tommy se explorará en The King’s Ransom.

Para respetar la autenticidad de la serie, el actor principal, Cillian Murphy, regresa como Tommy Shelby para el videojuego, mientras que Paul Anderson vuelve como Arthur Shelby. Además, Anderson también hizo una captura de su actuación completa para el papel de Arthur, lo que, según Harding, será muy importante en The King’s Ransom.

Peaky Blinders: The King's Ransom
Imagen cortesía de Maze Theory.

Lamentablemente, Helen McCrory no pudo participar en el desarrollo del videojuego, ya que la actriz falleció. Sin embargo, su personaje, Polly, aparecerá en el videojuego, pero a través de otro actor.

“Queríamos hacer una historia que nos pareciera verdadera y auténtica, pero que también fuera original”, comentó el director del estudio, Russ Harding a Gamespot.

Harding agregó: “Y sentíamos que había algunos períodos interesantes entre las temporadas que nos permitirían hacer algo más de exploración con el equipo de productores ejecutivos Caryn Mandabach y Steven Knight”.

Maze Theory ya posee una gran experiencia adaptando juegos basados en series de TV a juegos VR, como es el caso de Docto Who: The Edge of Time.

Te puede interesar: Starfield y su estilo NASA-Punk pretende cautivar a todos los fans de los videojuegos

Se espera que el lanzamiento de ‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’ se lleve a cabo en cualquier momento de 2022. Mientras tanto, la sexta y última temporada de la serie se estrenará a través de la BBC el 27 de febrero y probablemente estará disponible en Netflix cuando sus transmisión original para la BBC finalice.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Aquí les dejamos el teaser trailer oficial de ‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí