SCWA: Stay Connected with Anime 2020 – El evento del Anime Expo

Stay Connected with Anime (SCWA) es una iniciativa de Warner Bros. y llega en julio de 2020.

23

Warner Bros. Japan anunció que su primer panel de anime virtual llamado «Stay Connected with Anime SCWA» tendrá lugar el 3 de julio. El evento contará con invitados del personal y el elenco de los títulos de anime más importantes de la compañía:  Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IIIFood Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate, and JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind.

El SCWA se transmitirá el 3 de julio a las 10:00 p.m. EDT. Warner Bros. Japan planea transmitir el evento en el canal de YouTube de la Anime Expo, el canal oficial de Crunchyroll en YouTube, el canal de YouTube de la Crunchyroll Collection, y el canal de YouTube de Warner Bros. Japan Anime.

El motivo del SCWA: Anime Expo 2020

La razón por la que decidieron realizar un evento virtual es simple. Anime Expo 2020 fue cancelado por motivos de salud y seguridad debido a la pandemia mundial que se está produciendo. Además Warner Bros. Japón no quiere dejar fuera a los fans del anime en el extranjero que no podrían asistir al panel planeado si quisieran viajar al país nipón de permitirse la concentración para un evento como este, así que decidió realizar un evento virtual.

Warner Bros. Japón no ha dado ninguna confirmación de ninguna noticia importante relacionada con las tres series que mencionaron como anunciadas, pero los fans esperan que den buenas noticias.

También podría interesarte: La Comic-Con de San Diego finalmente tendrá su evento vía online

De las tres series que se esperan noticias, la que más causa expectativa es «Bizarre Adventure» de JoJo: Viento Dorado», ya que no tiene ningún proyecto en curso, y no tiene nada que se haya retrasado por la pandemia. Los fans se preguntan qué podría ser, y creen que podría ser la siguiente parte de la famosa serie JoJo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, no podemos saberlo con seguridad hasta que el evento ocurra.

Sin embargo, aun esperando que la SCWA sea todo un éxito, se anunció que «Anime Expo Lite» se llevará a cabo el 3 y 4 de julio. El 27 de mayo, el personal del evento reveló que el evento será una transmisión en vivo virtual que tendrá como anfitrión al diseñador de personajes Yoshitaka Amano.

Aniplex of America anunció el 28 de mayo que Aniplex Inc. será la anfitriona del evento en inglés «Aniplex Online Fest«, el cual se realizará el 4 y 5 de julio. Sally Amaki, miembro del grupo de ídolos japoneses 22/7 (Nanabun no Nij?ni), será la anfitriona del evento virtual.

También podría interesarte: Cuarentena: Te traemos una gran alternativa para disfrutar de tus animes favoritos en casa

Funimation anunció a su vez el 4 de mayo, que será la anfitriona de una convención de anime virtual llamada «Funimation Con 2020» programada para el 3 y 4 de julio. La compañía describe el evento como «Un flujo de dos días de reuniones de cosplay, paneles de la industria, sesiones de preguntas y respuestas, y más».

Comentarios