¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Series nuevas para cerrar el 2017 con broche de oro

Descubre los mejores estrenos de esta temporada

Los meses preferidos para el estreno de series de las cadenas televisivas y de streaming es definitivamente septiembre y octubre, y esta temporada no es la excepción. Si bien es cierto que estos meses también marcan el regreso de muchas series, que dan inicio a nuevas temporadas, también existen varias opciones para disfrutar de cosas nuevas. Vamos a echar un vistazo por las series que se estrenaran esta temporada que han causado mayores expectativas y que muchos ya no podemos esperar para verlas.

La Zona

la-zona

 

 Esta serie, nativa de España, estrenada el 27 de octubre, originalmente por Movistar Tv.  Narra la historia de un desastre nuclear que devasta gran parte de España, teniendo como consecuencia que años mas tarde a esta devastación comience a surgir otra forma de vida principalmente en la zona afectada.  Es así como un oficial de policía impulsa una investigación para tratar de descubrir el origen del accidente nuclear.

La serie esta catalogada como un thriller policíaco cargado de suspenso.  Ver Trailer.

S.W.A.T

Swat

S.W.A.T (Special Weapons and Tactics / Armas y Tácticas Especiales). Es una serie de ficción militar/policial, considerada un reinicio de la serie del mismo nombre estrenada en 1975, de la cual también se realizaron adaptaciones cinematográficas, una en 2003 llamada de la misma manera y en 2011 se estreno S.W.A.T: Operación especial.

 En esta oportunidad la serie seguirá la historia del Sargento Daniel «Hondo» Harrelson quien es el encargado de coordinar y organizar la formación de un equipo de militares altamente capacitados para resolver cualquier tipo de crímenes en Los Ángeles.

Esta serie se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos y el 7 de noviembre en Latinoamérica a través de FOX. Ver Trailer.

Future Man

future-man

Es una serie considerada una comedia de ciencia ficción, donde cuentan la historia de Josh, un joven aislado que vive con sus padres y trabaja como conserje en un centro de investigaciones de enfermedades sexuales y la única cosa que se le da realmente bien son los vídeo juegos, tanto que posee el primer lugar en un juego que al final no es lo que parece, y cada una de las pruebas que supero era para prepararle para salvar al mundo de una invasión extraterrestre. La serie se estrena el 14 de noviembre a través del servicio de streaming Hulu.

Ver Trailer.

Marvel’s The Punisher

The punisher

Netflix sigue dando vida a los personajes de los comics de Marvel, esta vez es el turno de Frank Castle/The Punisher (el castigador). Es considerada un spin-off de Daredevil (también de Netflix) y podremos verlos juntos combatiendo el crimen.

La serie se estrenará el 17 de noviembre por Netflix.

Aquí puedes ver mas detalles saber el primer Trailer de The Punisher

Marvel’s Runaways

Runaways

Hulu le quiere dar la pelea en serio a Netflix y el 21 de noviembre estrenará la serie Runaways, basada en el comic de Marvel del mismo nombre publicado en 2003. En esta serie podremos ver a un grupo de adolescentes que se unen para luchar contra sus propios padres, quienes pertenecen a un grupo de super villanos llamado “El Orgullo”.

Como productores ejecutivos encontramos a Jeph Loeb (Jessica Jones, Iron Fist, entre otros) y Jim Chory (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, etc.). Ver Trailer.

Knightfall

knighfall

Es una serie basada en un drama histórico, enfocado en los templarios y los caballeros de élite de las cruzadasUno de sus productores ejecutivos es el actor Jeremy Renner (mejor conocido como Ojo de Halcon en el universo cinematográfico de Marvel), desarrollada por A+E Studios para History Channel y se estrenará el 6 de diciembre. Ver Trailer.

Dark

dark

Es una serie de misterio, original de Netflix, se estrenara el 01 de diciembre. Esta ambientada en Alemania y nos trae una trama de suspenso basada en la misteriosa desaparición de niños un pueblo llamado Widen. Todos los habitantes se unen en la búsqueda de los niños, pero se hace imposible encontrar explicación alguna a los hechos, por lo que se considera que están inmersos en una experiencia sobrenatural.  Ver Trailer.

 ¿Con cual de estas series quieres cerrar el 2017?
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más