Adictos a la Cultura Pop

The Flash descanonizará las películas de Zack Snyder en el DCEU, según rumores

Los rumores indican que las películas dirigidas por Zack Snyder se borrarían de la continuidad del Universo Extendido de DC.

49

The Flash es una de las películas más esperadas de DC en este 2022, incluyendo a The Batman de Matt Reeves que tiene previsto estrenarse en el mes de marzo. Los rumores no se han hecho esperar y ahora nos encontramos con que aparentemente la nueva película de Barry Allen descanonizará todas las películas de Zack Snyder en el Universo Extendido de DC.

Según un usuario en Twitter conocido como MyTimeToShineHello, The Flash “borrará todas las películas que Snyder ha hecho”, incluyendo los eventos de Man of Steel, Batman v. Superman y Justice League.

Por ahora, estos solo son rumores. Sin embargo, si estos rumores son ciertos, esto solo significa que el Bruce Wayne/Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill habrán sido eliminados por completo de la continuidad del DCE, pero esto no ha sido confirmado por nadie ni en DC, ni en Warner.

Aquí les dejamos el tuit donde dicho usuario afirma este rumor:

¿Qué sabemos sobre la película The Flash de Andy Muschietti?

Como bien sabemos, Ezra Miller retomará su papel de Barry Allen/The Flash. Ya lo vimos en el pasado cuando apareció junto a Cavill y Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League.

Ben Affleck, por su parte, aparecerá como su versión de Bruce Wayne/Batman, aunque esta será la última vez que interprete al Caballero Oscuro. Junto a Affleck, tendremos la oportunidad de volver a ver a Michael Keaton retomando su papel de Batman desde que lo hizo en 1989 y 1992.

Por ahora, Henry Cavill no retomará su papel de Superman/Clark Kent en The Flash. Y es que puede que Man of Steel ya no se considere canon en el DCEU. Aún así, recientemente se anunció que dos personajes de la película aparecerán también en The Flash, como el General Zod de Michael Shannon y Faora-Ul de Antje Traue. Sasha Calle también hará su debut en el DCEU como Kara Zor-El/Supergirl.

The Flash DC 2022
Cortesía de Warner Bros.

El director Andy Muschietti confirmó en la DC FanDome que la película The Flash tendrá muchas sorpresas para los fans de DC, esto fue lo que comentó:

“Podemos decir que hay sorpresas, pero no podemos revelarlas. Pero probablemente los dejará boquiabiertos… Cuanto menos hablemos de ello, mejor. Detrás de las cámaras hay emoción por esas sorpresas. Será mejor que no las conozcas hasta que las veas en la gran pantalla”.

Sabemos que The Flash está altamente influenciada por el comic Flashpoint. Sin embargo, según su director, esta tratará en gran medida el multiverso y explorará realidades alternativas, así como una versión doppelgänger malvada de The Flash, que también será interpretada por Miller.

Muschietti explicó que este argumento será la base de las futuras películas de DC:

“Esta película es un poco bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado en el que todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

Te puede interesar: Todos los estrenos de las series y películas de DC Comics en 2022

Recordemos que The Flash llega a los cines el 4 de noviembre de 2022, así que tendremos que esperar a lo largo de este año por nuevos avances, artes promocionales y muchos más detalles sobre lo que será este evento que está llamando mucho la atención de los seguidores más fieles de DC.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más