Más allá de la música y la tecnología

Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Adam Warlock finalmente se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.

23

Will Poulter interpretará a Adam Warlock. Poulter ha aparecido en películas como Midsommar, The Revenant, We’re the Millers y Black Mirror: Bandersnatch, ahora según Deadline, el actor interpretará a Adam Warlock en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Adam Warlock es uno de los famosos eternos de Marvel Comics, y si recordamos la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, allí tuvimos una insinuación por parte de Marvel Studios para una futura aparición del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informa Deadline, Gunn ha estado buscando al actor adecuado para interpretar el papel desde finales de agosto. Finalmente, el escogido ha sido Will Poulter que se unirá al reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que estará dirigida por James Gunn y producida por Kevin Feige.

Will Poulter interpretará a Adam Warlock, pero… ¿quien es Adam Warlock?

Adam Warlock Guardianes de la Galaxia Vol. 2
La capsula de nacimiento de Adam Warlock en la escena post-creditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ayesha, interpretada por Elizabeth Debicki, presentó una capsula de nacimiento, diciendo: «Eso, mi niña, es el próximo paso de nuestra evolución. Más poderoso. Más hermoso. Y con más capacidad para destruir a los Guardianes de la Galaxia».

En los cómics, Adam Warlock fue creado por científicos que intentaban crear el ser perfecto. Gunn ha dicho que Adam Warlock es uno de sus personajes favoritos, y tanto Gunn como Kevin Feige han dicho previamente que este personaje será muy importante para el lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Guardianes de la Galaxia tienen mucho contenido para estrenar. El videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy de Square Enix saldrá a la venta el 26 de octubre, además, podemos esperar el estreno de The Guardians of the Galaxy Holiday Special que llegará en 2022 a Disney+, escrito y dirigido por James Gunn.

Te puede interesar: Todos los estrenos de Marvel y DC para lo que resta de 2021

El director ha dicho recientemente que el especial navideño presentará a «uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos». ¿Podríamos ver al Adam Warlock de Poulter en este especial navideño?

Finalmente, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene previsto estrenarse el 5 de mayo de 2023. Por ahora, nos toca seguir esperando por muchos más detalles en un futuro no muy lejano.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más