’13 Reasons Why’: la temporada final llegará este viernes a Netflix

La nueva y última temporada de la serie llegará a la plataforma de Netflix para los usuarios.

138

Este viernes 5 de junio se estrenará la temporada final de la serie 13 Reasons Why en la plataforma de Netflix. Los estudiantes de la escuela Liberty High se preparan para terminar la secundaria y graduarse, pero tienen todavía muchos asuntos pendientes por resolver.

13 Reasons Why: la serie

13 Reasons Why  cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que decide suicidarse por distintas razones que deja como testimonio en modo de grabaciones, dando un total de trece cintas. Uno de sus compañeros de clases, Clay Jensen, es el co-protagonista de la serie, y quien decide buscar justicia por su compañera tras escuchar dichas razones.

La serie es conocida por tratar distintos temas controversiales como el suicidio, abuso sexual, enfermedades mentales y más. En paralelo a la serie, Netflix y distintos miembros del elenco han hablado sobre estos tópicos y, además, han ofrecido ayuda para quienes estén pasando por situaciones similares, a través de la página web oficial del programa. En esta se pueden encontrar distintos recursos como líneas de asistencia para crisis, información sobre cómo lidiar con problemas de salud mental, etc.

Durante la primera temporada la serie, esta se centra en el personaje de Hannah Baker y su muerte. En la segunda temporada, se conocen más a fondo los detalles de por qué ella decidió tomar su propia vida, todo esto desde la visión de sus padres, lo cual resulta en una batalla legal de ellos contra la escuela Liberty High por acusaciones de bullying. Otros personajes y problemáticas también toman protagonismo a lo largo de esta y la tercera temporada.

También puede interesarte: ‘Supergirl’: la 5ta temporada ya se encuentra disponible en Netflix

¿Desde qué hora estará disponible la serie en Netflix?

13 Reasons Why  continuará ocho meses después del asesinato de Bryce Walker. Los fans podrán descubrir qué sucederá en esta temporada a partir de este viernes 5 de junio a las 12:01am en huso horario PT o a las 03:01am en horario ET.

Si estás ubicado en Europa, esto significa que la serie estará disponible para ti a partir de las 09:00am en España. Esta hora también será la misma para países que compartan el mismo huso horario, como Francia, Italia y Alemania. Los que vivan en Reino Unido, Portugal e Islas Canarias la tendrán disponible desde las 08:00 de la mañana.

Para los fans de Latinoamérica, las horas variarán. Si estás ubicado en México, por ejemplo, podrás ver la serie a partir de la 01:00 horas de la madrugada. Aquellos que estén ubicados en Argentina, Chile y Brasil podrán acceder a los nuevos episodios desde las 04:00am.

Si resides en Venezuela, o en la parte este de los Estados Unidos, podrás ver la nueva temporada desde las 03:00am, y desde las 02:00am para aquellos que estén en Perú, Ecuador y Colombia.

También podría interesarte: Netflix estrena ‘Hollywood’: una nueva miniserie en manos de Ryan Murphy

Manteniendo al mismo elenco, Netflix  se despedirá de una de sus principales series, y quizás una de las más polémicas que han lanzado hasta ahora. Sin duda alguna, tenemos muchas ganas de saber cómo terminará esta historia que empezó en 2017.

Y tú, ¿qué crees que pasará con Clay y los demás estudiantes de Liberty High en 13 Reasons Why? ¿Cómo terminará todo? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios