Adictos a la Cultura Pop

El 20 aniversario de Xbox se celebrará en noviembre de 2021

No habrá anuncios de nuevos videojuegos en el evento de los 20 años de Xbox.

24

El 20 aniversario de Xbox se celebrará en un evento organizado por Microsoft, que tendrá lugar el 15 de noviembre a través de YouTube, Twitch y otras plataformas de redes sociales. Este evento estará dedicado especialmente a echar un vistazo a los 20 años de Xbox y su recorrido en estas dos décadas, por lo no habrá anuncios de nuevos videojuegos, así lo anunció Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.

Aunque el evento ha sido anunciado como una especie de homenaje en retrospectiva a la trayectoria de la consola de Microsoft en sus primeros 20 años, tenemos que tener presente que la franquicia de Halo también cumple 20 años en este 2021, así que es muy probable que tengamos algunas novedades sobre Halo Infinite.

¿Qué podemos esperar del evento del 20 aniversario de Xbox?

20 aniversario de Xbox

La confirmación de que no habrá anuncios significa que probablemente no veremos nada de Fable, uno de los juegos más esperados. Sin embargo, Booty ha especificado en el blog de Xbox Wire que no habrá anuncios de nuevos juegos, pero debido a esto es posible que haya imágenes de juegos ya anunciados, aunque por ahora no lo sabemos con exactitud.

Te puede interesar: Estos son los 13 nuevos videojuegos que aterrizan en octubre de 2021

Sobre Halo Inifnte, el informante Tom Henderson informó de una fuente que decía que algunas novedades sobre la franquicia “llegaría pronto”. Esto todavía no se ha confirmado, pero podría ser una gran sorpresa para todos los seguidores.

Recordemos que Xbox ya trazó su ruta para los lanzamientos entre octubre y diciembre que llegarán a la Xbox Game Pass, entre los más importantes tenemos:

  • El 28 de octubre, Age of Empires 4 se lanzará en Game Pass para PC.
  • Minecraft, finalmente aterrizará en Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre.
  • Forza Horizon 5 llegará el 9 de noviembre.
  • La edición GOTY de Flight Simulator el 18 de noviembre.
  • Halo Infinite el 8 de diciembre.

Así que, de momento, tendremos que esperar por más detalles sobre lo que disfrutaremos en el evento de los 20 años de Xbox en noviembre.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más