¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Así suena latinoamerica – Vol I

Laura Guevara, Rodrigo Goncalves, Mon Laferte, Gepe, Monseur Periné y sigue la lista...

Así suena latinoamérica es la esperanza viva de la música latina, porque no todo es reggeaton afortunadamente. En este volumen cubrimos la esencia romántica y vintage desde ciertas tendencias musicales de los últimos años en nuestra extensa y multidiversa cultura.

Así suena Latinoamérica

Música Latin por Debra Hurd

Las recomendaciones vienen de dos canciones por país, provenientes de cuatro países latinoamericanos como los son Venezuela, México, Colombia y Chile. Espero que descubran como yo lo he hecho, que puedes escuchar música grandiosa si liberas tu mente de preujicios y buscas la comprensión detrás de cada nota,cada ritmo y lo vuelves simplemente sublime.

Venezuela

Rodrigo Solo Ft. Laura Guevara

La Vida Bohéme

 

También puede interesarDoble Vida, el álbum que le abrió las puertas al rock latinoamericano

México

Estos artistas son muy reconocidos por ser grandes músicos y compositores. León por haber compuesto y cantado en Zoé y Natalia porque es grandiosa desde que nació, así que ¡háganle!

León Larregui

Natalia Lafourcade

Colombia

Monsieur Periné

El pop, jazz, swing, boleros, ska, y toda su fusión, son la marca registrada de esta banda, de quienes se espera para este 2018 lancen su tercera placa.

Chile

Mon Laferte

Una de las cantantes latinoamericanas que pisa mas fuerte en la escena internacional, cantando junto a grandes como Placido Domingo recientemente. Su voz e interpretación no dejan lugar a dudas, yo quedé cautivado y estoy seguro que más de uno lo estará después de escuchar sus canciones.

¡Este es un plus que deben escuchar!

También te puede interesarMi selección de música pop del 2017

Gepe

La música de Gepe es de esas que deberían ser obligatorias en nuestras listas de música cool de spotify o Deezer.

19.2 millones de Km² no bastan para descubrir todo el talento que brotan de las venas de America Latina y se apodera de las mentes, sentimientos y almas de latinos y demás personas por todo el mundo.

Te invitamos a compartir la música latinoamericana que te encanta, déjanos tu comentario y  no olvides de seguirnos en Instagram.

 

 

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más