¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Baby Driver, una película con un soundtrack genial

Sinceramente no tenía muy buenas expectativas cuando fui a ver esta película, primero porque no me gusta como actúa el protagonista Ansel Elgort, pues su interpretación en «Bajo la misma estrella» y «Divergente» me parecieron muy sosas y a mi gusto, faltó algo más para que pudiéramos hacer clic con su personaje y identificarnos con él.

Con una duración de 1 hora 53 minutos el director Edgar Wright, cuenta la historia de Baby,  quien tiene una deuda con Doc (Kevin Spacey) y la va pagando con lo que mejor sabe hacer, conducir. Cansado de su vida en el crimen, Baby decide cumplir una última misión antes de retirarse, su jefe no quiere dejar de contar con el servicio del joven y averigua que esta enamorado de una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.

Creo una de las cosas que esperaba es que no se pareciera en nada a Driver de Robert de Niro y gracias a Dios fue así, pues Driver de Ryan Gosling fue un desastre y mi parecer le falto la chispa que De Niro le imprimío en su famosa frase ¿You Talking To Me?

Como no quiero hacer spoilers, así que trataré de ser preciso para destacar lo que más me gustó de la película y que no, así que comencemos.

¿Qué me gustó?

Las actuaciones:

Kevin Spacey: genial siempre lo he visto con un villano y a la vez hace que te guste el personaje, aunque su papel no es tan importante, su trabajo es excelente.

Ansel Elgort: no está mal, incluso, de las pocas películas que he podido ver de este actor este es uno de lo más rescatables.

Lily James: tal vez no es su mejor actuación pues la película no se presta para actuaciones muy profundas, pero no lo hizo mal.

Jon Hamm: me gustó, su papel estuvo excelente, creo que las películas de acción les va bien.

Eiza González: lo primero que debo decir es que es demasiado bella y en el film sale espectacular y es súper sexy como se ve   de chica mala y disparándole a la policía.

Jamie Foxx: él siempre me ha parecido un buen actor para películas de acción así que este tipo de papeles le quedan buenos.

Con respecto a las secuencias de acción son buenas, las escenas de persecuciones son excelentes creo que son lo más resaltable, el drama de la película no es exagerado, así que no va a ser una película que aburra con una cantidad exorbitante de personas llorando por cualquier tontería.

Creo que unas de las cosas que más disfruté fueron las tomas y las transiciones de las películas fueron simples, pero geniales, el humor fue simple y no me pareció exagerado y forzado.

Lo mejor de la película, el Soundtrack música de diversas décadas, que podría pasar horas hablando de ellas, pero solo les dejaré un par de perlas para que las escuchen, disfruten y tal vez sea uno de los motivos a ir a ver esta película

El final me pareció un poco predecible, pero no importó porque la música de la película lo fue todo para mi, para finalizar los quiero invitar a verla, porque es buena para disfrutar en compañía de tu chica o tu chico, porque tiene un poco de todo para todos, acción, autos, música y momentos románticos que toda película de este tipo tiene.

Así que cuando la vean, por favor compartan conmigo que les gustó y que no, les dejo al final el trailer disfruten será para la próxima.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más