¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Ballerina’ el spin off de la franquicia de John Wick ya tiene director y podría llegar muy pronto

'John Wick' ha recaudado más de 600 millones de dolares en todo el mundo, siendo un gran éxito en los últimos años para la productora Lionsgate.

Luego del más reciente éxito de la saga de ‘John Wick’ el pasado mes de mayo, nos hemos enterado de que la productora Lionsgate, quien posee los derechos de la franquicia de este personaje, finalmente ha tomado la decisión de elegir a Len Wiseman como el director que se encargará del primer spin off de lo que podría convertirse en el universo de John Wick.

La nueva cinta llevará por nombre ‘Ballerina’ la cual contará la historia de una joven asesina que busca vengarse de quienes asesinaron a su familia. Esta producción podría llegar más pronto de lo que se espera, ya que la productora desea aprovechar el éxito que tuvo ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’.

El guión estará a cargo de Shay Hatten y está siendo producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, siendo el productor ejecutivo el propio Keanu Reeves.

ballerina john wick

Este nuevo personaje lo pudimos ver en una de las escenas de la ultima entrega de John Wick siendo interpretado por la actriz Unity Phelan, sin embargo, aunque la actriz aparece en la película no se ha confirmado si será ella misma quien interprete al personaje ‘Ballerina’ en el spin off.

También podría interesarte: Warner Bros y DC Cómics podrían estar planeando llevar a la gran pantalla a dos nuevos villanos

‘John Wick’ ha recaudado más de 600 millones de dolares en todo el mundo, siendo un gran éxito en los últimos años para la productora Lionsgate, ahora con un Len Wiseman llevando a cabo este spin off que le queda como anillo al dedo, ya que tiene una larga experiencia con sagas femeninas, como es el caso de ‘Underworld’.

Por ahora no hay muchos más detalles al respecto, pero de lo que si estamos seguros es que no pasara mucho tiempo para volver a estar al limite con una película de John Wick, esté o no John en la pantalla, este universo crece y nadie lo detendrá.

Fuente Deadline Espinof
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más