Batman Arkham: el nuevo videojuego del murciélago será revelado en el DC Fandome

Durante el DC Fandome se planean importantes anuncios.

77

A día de hoy podemos decirles que lo confirmado con total seguridad gracias al calendario del DC Fandome (evento dirigido a los fans de DC) es que Warner Bros Games Montreal va a anunciar su nuevo juego el sábado 22 de agosto.

Según el propio festival, los jugadores «no querrán perderse este primer vistazo a un nuevo y emocionante juego, también habrá una ronda de preguntas y respuestas con sus desarrolladores». Dicho evento durará 20 minutos.

¿Será un juego de la saga Batman Arkham o algo totalmente nuevo?

Batman
Cortesía: Batman Arkham Knight

Lo más probable es que lo nuevo de los creadores de Batman Arkham Origins  se trate de Batman: Gotham Knights, ya que la compañía registró el dominio de GothamKnightsGame.com hace solo unas semanas.

Por otro lado también tenemos novedades en cuanto al nuevo juego de Suicide Squad. Gracias al mencionado calendario de este evento sabemos que el nombre del juego desarrollado por Rocksteady será Suicide Squad: Kill the Justice League. Dicho juego será presentado también el 22 de Agosto.

En la descripción del evento (disponible para la prensa) podemos leer que «Will Arnett es el anfitrión de la muy anticipada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, creadores de la franquicia Batman: Arkham» y además se apunta a que la duración de esta presentación será también de 20 minutos.

Por ahora no tenemos más infomación de ninguno de los dos juegos salvo lo mencionado anteriormente y una imagen de anuncio, presentada por la propia Rocksteady en un tweet.

Sabíamos que muchos de ustedes esperaban ansiosos un nuevo juego de Batman o incluso de La Liga de la Justica, por lo cual quizas a algunos los haya asombrado el anuncio de un juego donde se encuentre el Escuadrón Suicida.

También podría interesarte: DC Comics oficializa agenda para el evento DC Fandome

Finalmente nos preguntamos: ¿Qué les parecen los nuevos anuncios de Warner? Pueden interactuar con nosotros tanto en nuestro Telegram como aquí abajo en la solapa de comentarios. Los esperamos!

 

Comentarios