DC Comics oficializa agenda para el evento DC Fandome

El evento ya tiene su programación lista por tanto ya es solo cuestión de esperar.

181

DC Comics anuncia la agenda para el ansiado evento DC Fandome  el cual será solamente por 24 Horas, luego de una agitada semana en DC Comics marcada por una drástica reducción de personal que será recordada por eones como el “Bloodbath”, condimentada además por el cierre de algunos títulos entre los que se cuentan: Hawkman, Teen Titans, Suicide Squad y otros, DC Comics aun lamiendo sus heridas hace una estratégica pasada de página.

dc fandome

El Jefe Creativo de DC Comics (y literalmente último Mohicano) Jim Lee hizo el anuncio oficial del evento mediante un video publicado en la cuenta oficial de la editorial.

Lo más importante es que DC Comics puso a disposición de la fanaticada el site DC Fandome Scheduler donde podremos conocer lo que veremos para el próximo sábado 22 de Agosto, donde lo que resalta más son los anuncios referentes a estrenos cinematográficos próximos del Universo DC

Maravillosos y espectaculares anuncios vendrán con el DC Fandome

El DC Fandome se compondrá de seis mundos virtuales con contenido diverso para cada fanático destacando el Hall of Heroes el cual es el epicentro del DC Fandome y punto de foco para los anuncios principales del evento, con una programación especial, panels donde se revelarán una interesante cantidad de noticias sobre películas, series de TV y videojuegos en diversos idiomas.

También podría interesarte: The Umbrella Academy 2: un increíble soundtrack a la altura de esta súper producción.

Los otros mundos virtuales serían los siguientes: El WatchVerse: Dónde podremos viajar por cada rincón del Universo DC para ser testigos principales de los entretelones de cada producción de DC/Warner, el YouVerse: Mundo virtual donde los FANS serán los protagonistas, el InsiderVerse: Mundo que nos abre las puertas de Warner Studios, el FunVerse: Espacio interactivo con acceso a material digital gratis y compra de productos exclusivos y finalmente el DC Kids Fandome: Mundo especial para los más pequeños.

Como abrebocas tenemos los siguientes anuncios oficiales para el fastuoso evento geek:

  • Un panel de 25 minutos de Wonder Woman 84, donde podremos ver a la directora Patty Jenkins compartir con los actores Gal GadotChris PineKristen WiigPedro Pascal donde además responderán a las preguntas de los Fans.
  • Panel de «The Batman» con el director Matt Reeves  y “una o dos sorpresas” el cual servirá para cerrar con broche de oro el Hall of Heroes.
  • Un panel llamado “Introducing The Flash” el cual nos dará mayores detalles sobre la ansiada película del Scarlet Speeder con el director (por ahora) Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y el actor Ezra Miller.
  • El panel Justice League Snyder Cut dónde Zack Snyder seguramente nos anunciará muchas cosas referentes a la ansiada versión de JL de su propia cosecha.
  • Un panel alusivo a Suicide Squad 2 con el director James Gunn y el cast participando en una actividad llamada “Squad Showdown”.
  • Una breve pero interesante velada de 15 minutos con Dwayne Johnson AKA “The Rock” donde nos hablará del esperado Spin-Off de Shazam: Black Adam el cual promete muchas sorpresas.
  • También habrá un panel para las películas Shazam! y Aquaman, de las cuales se podría esperar algún avance de sus respectivas y potenciales secuelas.

No todo son malas noticias en DC Comics

Si bien esta semana ha sido fuerte para la famosa editorial de Comics, con el pasar de los días, se dieron a conocer importantes anuncios, como la incorporación de Marie Javins y Michelle Wells con roles de Publisher, funciones que en este año han sido desempeñados por Dan DiDio y Jim Lee, por cierto las damas quedarían reportando a Jim Lee.

Como mencioné antes hay mucha expectativa y alegría en este evento virtual y se podría decir literalmente que DC Comics “pone toda la carne al asador” por tanto la apuesta es grande, sin embargo no puedo evitar notar que el esfuerzo va al cine, a la TV y al streaming y el negocio clave de DC los Comics están quedando peligrosamente relegado ¿Estaremos en presencia de un giro de negocio en DC Comics? ¿Dejará de editar cómics y dejar esa responsabilidad a otra empresa? Amanecerá y veremos.

Comentarios