Más allá de la música y la tecnología

Being James Bond: un documental retrospectivo de la carrera de Daniel Craig como James Bond

Este documental será un repaso por los 15 años de Daniel Craig interpretando al icónico espía.

23

Daniel Craig volverá de forma inminente para interpretar por última vez a James Bond en ‘No Time To Die’, pero primero Apple TV estrenará un nuevo documental retrospectivo llamado ‘Being James Bond’, sobre la etapa del actor como el espía secreto más increíble de la historia del cine.

El documental se estrenará antes de la llegada a los cines de ‘No Time to Die’, la 25ª película de la franquicia de James Bond. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, ‘No Time to Die’ se ha pospuesto desde noviembre de 2019, y se espera que la ansiada película llegue finalmente a los cines el 8 de octubre.

Being James Bond: Daniel Craig nos contará sobre sus 15 años interpretando a James Bond

Daniel Craig Being James Bond

En esta breve retrospectiva de 45 minutos, Daniel Craig reflexiona sobre su trayectoria de 15 años como James Bond, que lo convirtió en un nombre conocido y se convirtió en una de las interpretaciones que definen su carrera. El documental incluirá imágenes de archivo inéditas de cada una de las películas Bond de Craig, como Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y la próxima No Time to Die. Además, Craig conversará con dos productores de 007, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

En una declaración dirigida a los productores, Daniel Craig dijo: «Mucha gente ha trabajado conmigo en cinco películas. Me ha encantado cada segundo de estas películas, y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros, y eso ha sido uno de los mayores honores de mi vida.»

Lo más probable es que este documental sea una despedida agridulce para Daniel Craig, ya que ha declarado públicamente que quiere que No Time to Die sea su última aparición como Bond. Ciertamente, ha sido una relación y un viaje controvertidos para Craig, que tiene un conocido historial de aversión al personaje y a la franquicia. En concreto, tras el rodaje de la última película de Bond, Spectre, Craig declaró que prefería «romper este vaso y cortarme las venas» antes que firmar para otra película de Bond. Fueron palabras muy duras por parte del actor en su momento.

Te puede interesar: Estrenos de Amazon Prime Video en septiembre de 2021

Afortunadamente, tendremos algunos buenos adelantos de la película en Being James Bond, que se estrenará en Apple TV el 7 de septiembre. No Time to Die llega a los cines un mes después, el 8 de octubre.

Disfruten el tráiler del documental sobre Bond a continuación:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más