Más allá de la música y la tecnología

‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’, la nueva serie spin-off llegará a Disney+

Black Panther: Kingdom of Wakanda es lo nuevo de Marvel y Disney.

259

Black Panther: Kingdom of Wakanda será la serie spin-off de la película y llegará a Disney+. Debido al acuerdo entre su compañía, Proximity Media y Disney, el director Ryan Coogler participará en la producción. Estas son sus palabras:

Es un honor colaborar con The Walt Disney Company, trabajar con ellos en Black Panther ha sido un sueño hecho realidad. Como aficionados a la televisión, no podríamos estar más contentos de lanzar nuestro nuevo proyecto televisivo con Bob Iger, Dana Walden y todos los increíbles estudios de Disney. Estamos impacientes por crecer y establecer una relación con el público de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de hacer esto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, con quienes trabajaremos estrechamente en algunas series del MCU para Disney +. Ya estamos involucrados en algunos proyectos que estamos deseando compartir.

Black Panther

Por su parte, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, añade:

Ryan Coogler es un narrador singular cuya visión le ha convertido en uno de los principales directores de su generación. Con Black Panther, Ryan ha dado vida a una historia innovadora y a unos personajes icónicos de forma real, significativa e inolvidable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de consolidar nuestra asociación y esperamos contar más grandes historias con Ryan y su equipo.

Black Panther: la secuela

Una secuela de Pantera Negra se ha ralentizado, obviamente, tras la repentina e inesperada muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, y el inicio de la producción, previsto para marzo de 2021, ha sido archivado mientras el director Ryan Coogler y Marvel han tratado de superar lo que ha significado la muerte de un protagonista de la talla de Boseman que además había hecho una conexión increible con el público como Black Panther.

También te puede interesar leer: Raya y el último dragón: Trailer oficial y todo lo que sabemos hasta ahora

Según un informe de The Hollywood Reporter, Marvel está preparando ahora Black Panther 2, que se espera que comience a rodarse en Atlanta en julio de 2021, con una duración de más de seis meses.

El actor mexicano Tenoch Huerta, que fue uno de los protagonistas de Narcos: México de Netflix, está en conversaciones para interpretar a uno de los villanos. Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen para el nuevo largometraje, y algunos dicen que el personaje de Wright, Shuri, podría tener un papel más importante.

1 Comentarios
  1. […] También podría interesarte: ‘Black Panther: Kingdom of Wakanda’, la nueva serie spin-off llegará a Disney+ […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más