Más allá de la música y la tecnología

Raya y el último dragón: Trailer oficial y todo lo que sabemos hasta ahora

La nueva película de Disney llegará el 5 de marzo a los cines y en Premier Access a Disney+.

242

Disney reveló el nuevo tráiler, póster en inglés e imágenes inéditas de Raya y el último Dragón, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, que presenta un gran elenco de voces en inglés con Kelly Marie Tran como la voz original de la independiente guerrera Raya.

Completan el resto del elenco Awkwafina, como la legendaria dragona llamada Sisu; Gemma Chann como Namaari, la némesis de Raya; Daniel Dae Kim como Benja, el padre visionario de Raya; Sandra Oh como Virana, la poderosa madre de Namaari; Benedict Wong como Tong, un temible gigante; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años de edad; Thalia Tran como la pequeña traviesa Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de las tierras de Talón; Patti Harrison como la jefa de las tierras de Cola; y Ross Butler como el líder de las tierras de Columna.

Raya y el último dragón llegará en simultaneo a los cines y Disney+

Raya y el ultimo dragon

Esta es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ (con Premier Access), lo que amplía las opciones del consumidor, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado por un precio único a partir del 5 de marzo de 2021, los suscriptores de Disney+ podrán ver la película en la plataforma tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

También podría interesarte: Spider-Man 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

El precio del acceso anticipado a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente, expresado en moneda local en los países donde la suscripción a Disney+ se pague en moneda local.

¿De qué va Raya y el ultimo Dragón?

La película se centra en un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

También podría interesarte: Capitán América: ¿Chris Evans regresa al Universo Cinematográfico de Marvel?

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Raya y el ultimo Dragon
Cortesía de Disney Plus Latinoamérica.

Raya es una de las pelis más esperadas de toda la familia, ya que de seguro nos dejara un gran mensaje. Es más: en lo que a mí respecta, creo que me gustará más que la última de Disney Pixar, «Soul». Raya no solo tiene elementos que me encantan sino también a mis hijas, ya que maneja el concepto de la travesía del héroe, con lo cual los niños se sienten más identificados.

También podría interesarte: Las mejores películas de animación del 2020

Además, seré de las personas que verá Raya desde la comodidad de su sala junto a sus hijas gracias a Disney+ y por eso me sentiré mucho más segura, sobre todo por el tema que estamos presentando en este tiempo, así que hay que darle las gracias a Disney por darnos esa valiosa opción. Y aunque estoy segura de que la experiencia nunca igualara al cine, debemos tener prudencia por los niños.

Espero que estén tan emocionados como yo por ver esta hermosa película y espero sus opiniones al respecto.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más