Más allá de la música y la tecnología

Britney Vs. Spears: así será el nuevo documental de Netflix sobre la tutela de Britney Spears

Britney vs. Spears es el documental que pretende detallar todos los acontecimientos que durante más de una década la cantante ha tenido que sufrir bajo la tutela de su padre.

38

Britney Vs. Spears es el nuevo documental de Netflix que abarca todos los detalles sobre la tutela restrictiva y «abusiva» que ha tenido su padre durante años. También intenta explicar cómo ha afectado todo esto a la estrella del pop y la forma en que su padre, Jamie Spears, ha logrado mantenerla durante tanto tiempo.

Si no has seguido la historia de Britney Spears y su tutela de 13 años, Netflix ha compartido un breve teaser de Britney vs. Spears en el que pretende detallar todos los acontecimientos que durante más de una década la cantante ha tenido que sufrir.

Britney vs. Spears revelará detalles más profundos sobre la tutela

Britney Vs Spears Póster Oficial
Póster oficial de Britney Vs Spears.

El documental Britney vs. Spears está dirigido por Erin Lee Carr (Mommy Dead and Dearest, I Love You, Now Die), y aunque no está del todo claro qué es exactamente lo que este documental podría desvelar, el teaser trailer nos da a entender que vamos a conocer nuevos e impactantes detalles sobre la tutela.

Además se rumorea que el documental contará con la participación de muchas personas en la vida de la cantante. El documental que estará muy pronto disponible en la plataforma de Netflix, supuestamente ha estado en desarrollo durante más de un año.

Framing Britney Spears

Recientemente, Framing Britney Spears fue un documental que se estrenó a principios de este año y se centró sobre todo en su base de fans, lo que revivió el hashtag #FreeBritney, esta vez en referencia a su decisión de poner fin a la tutela.

Ahora bien, si nos basamos en el historial que tiene Netflix para sus documentales, Britney vs. Spears podría tener un enfoque más de periodismo de investigación, con piezas de información potencialmente explosivas, como el mensaje de voz de Britney a su abogado que se muestra en el teaser.

Te puede interesar: La miniserie Gambito de Dama no tendrá ningún tipo de secuela

Britney vs. Spears se estrenará el 28 de septiembre, un día antes de la próxima cita judicial de Spears, el 29 de septiembre.

Te invitamos a disfrutar del trailer oficial:


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más