call me cruella

Cruella es una de las películas más esperadas de Disney y en el marco de su promoción, se dio a conocer que la banda Florence + The Machine fue la encargada de poner la voz y cuerpo a Call me Cruella, la canción original para el film.

Respecto a ello la cantante del grupo, Florence Welch, dijo que creció escuchando las canciones de Disney y que siempre los números musicales de los villanos son los mejores.

- Publicidad -

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”

Florence + The Machine

Asimismo, la compositora y directora de la banda aseguró estar muy agradecida con Nicholas Britell; un reconocido compositor, pianista y productor de cine, quien trabajó en la producción de la cinta.

También podría interesarte: Loki adelanta su estreno dos días en Disney+

Este último admitió ser fan de la banda, por lo que trabajar con ellos resultó una tarea placentera.

“Soy un gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en ‘Call me Cruella’. Tanto con la canción como con la partitura de CRUELLA, el objetivo era realmente abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías”.

Nicholas Britell

Florence + The Machine en “Call me Cruella”

El film protagonizado por Emma Stone está dando de qué hablar por la buena producción que se ha podido apreciar en su trailer.

Una de las cosas que más llama la atención de Cruella es su soundtrack, el cual no solo incluye a Florence + The Machine, sino glorias del mundo musical como los Bee Gees, Queen e incluso Blondie y The Clash.

El soundtrack estará disponible el 21 de mayo, solo siete días antes del estreno de Cruella en todos los cines del mundo y la plataforma Disney+.

La historia de Estella

Cruella narra la historia de Estella, una estafadora y talentosa joven que busca ganarse un lugar en el mundo de la moda.

Su buen gusto por el diseño llama la atención de La Baronesa von Hellman, quien se acerca a ella. Sin embargo, la relación se complica por una serie de eventos que terminarán empujando a la carismática villana a abrazar toda su oscuridad.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí