Más allá de la música y la tecnología

Call of Duty: el futuro de la serie entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard

La conferencia de accionistas 'dispara' literalmente a Activision hacia el futuro de Call of Duty, entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard.

24

La reciente conversación entre Activision y sus accionistas nos permite hablar en redondo (es decir, de tres juegos) de Call of Duty, concretamente de Black Ops Cold War, Warzone y el misterioso Vanguard. Este último, como sabrás, aún tiene previsto su lanzamiento este año, pero el director de operaciones Daniel Alegre lo ha dejado claro, la ambientación del juego que «encantará a los fans», se podrá explorar tanto en las plataformas de actual generación como en las de nueva generación.

El presidente Rob Kostich, que ya empieza a aclarar el concepto de Next-Gen, habla de un estudio tan grande y ajustado como siempre, y que entregará contenidos a una velocidad de vértigo a través de campañas, multijugador y más.

Hablemos de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

Call of Duty

Dejando a un lado a Vanguard, también tenemos novedades para Black Ops Cold War y Warzone que se acercan a su quinta temporada. El nuevo mapa será mucho más grande que el actual de Verdansk, según las filtraciones, mientras que la información publicada oficialmente muestra a un nuevo operador, que irónicamente es una mujer. Una curiosa coincidencia no ha escapado a los aficionados.

Estamos aludiendo a la chica hacker como nueva protagonista, dados los constantes problemas que los tramposos causan en el juego. Los rumores que predecían esta nueva cara, también afirman que veremos dos más. En cualquier caso, sabremos más el próximo jueves (12 de agosto). Esperamos la confirmación.

Hablábamos del futuro de la serie y no mentíamos. En las preguntas de los accionistas, Activision mencionó que ha formado un nuevo estudio para desarrollar títulos para móviles, empezando por la franquicia estrella del editor.

Además, parece que la quinta temporada de Warzone traerá consigo una grata actualización: se espera que el soporte nativo para el hardware Next-Gen comience la próxima semana.

Te puede interesar: Sony adquiere Nixxes Software y ahora permitirá el soporte para juegos de PS4 y PS5 a PC

De hecho, el equipo de desarrollo ha dejado escapar una página web en el sitio oficial cuya dirección URL no deja lugar a dudas, antes de convertirla en una redirección a la página de inicio.

Por ahora, no nos queda más que seguir esperando por más novedades en un futuro no muy lejano.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

2 Comentarios
  1. […] Te puede interesar: Call of Duty: el futuro de la serie entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard […]

  2. […] Te puede interesar: Call of Duty: el futuro de la serie entre Black Ops Cold War, Warzone y Vanguard […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más