Capcom anuncia las ediciones mejoradas de Resident Evil 2, 3 y 7

5
111
Capcom anuncia las ediciones mejoradas de Resident Evil
Publicidad

Sin lugar a dudas que Resident Evil es una saga de videojuegos muy reconocida, y a la fecha es una de las que se mantiene más vigente. Desde nuevas entregas, a actualizaciones y remakes de versiones clásicas de la saga, las cuales han hecho que los fans aún sigan pensando en lo que viene a futuro, con tanto potencial.

En este caso nos reunimos para anunciarles grandiosas noticias que nos llegan para todos aquellos fans de la saga de Capcom.

Capcom anuncia las ediciones mejoradas de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con mejoras visuales a finales de este año. Mediante un comunicado en sus redes sociales la empresa japonesa ha confirmado lo que mucho de los fans esperaban. Además, de que también mencionaron que aquellos que actualmente tengan estos juegos en PlayStation 4 y Xbox One serán elegibles para una actualización digital sin costo adicional. A dicha actualización se podrá acceder mediante la opción de actualización digital PS4 a PS5 o de Xbox Smart Delivery.

Ya centrándonos en las novedades de las ediciones mejoradas, desde Capcom afirman que los tres títulos contarán con el novedoso Ray Tracing y audio 3D para facilitar la inmersión de los jugadores. Al mismo tiempo, en el caso de PS5, podemos decir que, como sucede en otros títulos, en este también se aprovecharán las particularidades del DualSense.

Te puede interesar: ‘Peaky Blinders: The King’s Ransom’ será un juego VR completamente fiel a la serie

Publicidad

Por último, hay que agregar que los jugadores de PC también recibirán el mismo tipo de mejora y actualización cuando estas sean recibidas por los usuarios de consola. De esta manera todos podrán disfrutar de las bondades de las actualizaciones de nueva generación.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí