Chris Cornell: ‘Black Days’ será la película que recorra los últimos días del músico

Se espera que la película empiece a grabarse a partir del próximo mes de octubre.

22

Recientemente, se ha anunciado una nuevo biopic basado en la vida de Chris Cornell, el cual cubrirá la vida del cantante desde sus inicios en Seattle hasta sus últimos días, de allí viene –en parte– el nombre del film, titulado Black Days.

La película será producida por AmeriFilms LLC junto a Road Rage Films y tendrá como protagonista al actor Johnny Holiday, quien se encargará de dar vida a Cornell en la gran pantalla. Holiday es conocido por su participación en películas como Walk The Line (2005), Sun Records (2017), etc.

Black Days: los últimos días de Chris Cornell

Chris CornellChris Cornell fue conocido por ser vocalista y líder de bandas como Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, siendo una de las voces referenciales del género grunge en los 90’s. El músico falleció en 2017 al quitarse la vida, luego de una presentación con la agrupación Soundgarden en Michigan, quienes se encontraban en plena gira de conciertos. El cantante fue hallado muerto en su habitación, en el hotel MGM Grand Detroit, minutos después de haber hablado con su esposa, Vicky Cornell, por teléfono. 

El título de la película hace referencia a la canción Fell On Black Days de Soundgarden, perteneciente a su aclamado disco Superunknown (1994) y en la cual Chris Cornell describe sentimientos relacionados a la depresión, enfermedad mental con la que lidió durante gran parte de su vida. El videoclip del tema fue dirigido por Jake Scott y muestra a los miembros de Soundgarden tocando en un ambiente oscuro y lleno de sombras.

También podría interesarte: Sale a la luz un cover inédito de Chris Cornell cantando ‘Patience’ de Guns N’ Roses

Se espera que las grabaciones de Black Days empiecen a partir del próximo mes de octubre en la ciudad de Los Ángeles, y el equipo de producción tomará en consideración todos los protocolos de higiene sugeridos durante el rodaje de la película, debido a la pandemia causada por el COVID-19 que actualmente padece el mundo.

También podría interesarte:The Doors celebra el 50 aniversario de ‘Morrison Hotel’ con una edición especial

¿Te interesaría ver esta película sobre Chris Cornell? ¿Qué opinas al respecto? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios