Más allá de la música y la tecnología

Cobra Kai: la cuarta temporada ya comenzó su rodaje y vendrá con nuevos personajes

Nuevos actores, personajes que regresan y mucho más podría traer la cuarta temporada de la serie.

502

Cobra Kai ha sido una de las series que se ha robado el corazón de todos los usuarios de Netflix. Desde que la serie llegó con sus dos primeras temporadas, anteriormente habían sido estrenadas en YouTube Red, los personajes de Daniel Larusso y Johnny Lawrence lograron conquistar a todos. Ahora tenemos noticias de que la cuarta temporada ya ha comenzado su rodaje y viene con nuevos actores. 

Nos hemos enterado de todos estos avances por los amigos de Collider. La tercera temporada de la serie fue todo un éxito y los seguidores están muy atentos a lo que podría llegar con el estreno de la cuarta temporada. Ahora que su rodaje comenzó, queremos hablarte de los nuevos actores y personajes que estarán en esta próxima temporada.

Nuevos actores junto al regreso de Vanessa Rubio y Peyton List a Cobra Kai

cobra kai
Dallas Dupree Young y Oona O’Brien.

Los actores que se unen al reparto principal de la serie serán Dallas Dupree Young y Oona O’Brien. El primero será quien se ponga en los zapatos de Kenny, un chico que ha sido maltratado y abusado en su escuela, por lo que toma la decisión de usar el Karate para aprender a defenderse. En el caso de O’Brien, este encarnará a Devin, un estudiante de Karate con excelentes habilidades y muy competitivo, pero que tiene muy mal carácter, así que su vida está a punto de complicarse.

cobra kai
Vanessa Rubio y Peyton List.

Mientras que tenemos el ingreso de estos dos actores frescos, Rubio y List regresarán a la serie, solo que ahora lo harán como parte del reparto principal. Recordemos que Vanessa Rubio interpretó a Carmen Díaz, la mamá de Miguel Díaz y fue el interés amoroso de Johnny. Desde la otra acera, tenemos a Peyton List como Tory Nichols, la archienemiga de Samantha.

También podría interesarte: Netflix: Todos los estrenos en marzo de 2021

Estas actrices tendrán una mayor presencia en la serie y aportarán situaciones que permitirán crecer aún más a los personajes principales, así como a la excelente historia de la serie que ha retomado los cimientos del clásico de Karate Kid.

Lamentablemente, no tenemos información de cuándo podría llegar esta nueva temporada de Cobra Kai. Sin embargo, el rodaje de la serie ya arrancó, por lo que muy probablemente veamos el estreno de la 4ta temporada en enero de 2022, quizás, mucho antes, todo dependerá de la pandemia y las productoras. Nos queda seguir pendientes y esperar por el regreso de la serie con otra excelente temporada.

Fuente Collider
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más