Más allá de la música y la tecnología

Conoce las series que finalizan en este 2021

Estas son algunas de las series de TV que llegarán a su fin en este 2021.

366

Y es que hace casi nada celebramos la llegada de un nuevo año, pero ya tenemos que decir adiós a ciertas cosas. Y en este caso varias series de tv llegan a su final en este año 2021.

SI bien toda despedida es triste, y mas cuando seguramente nos acompañaron en momentos duros del 2020 de quedarnos en casa y entretenernos cuando era tan necesario, siempre será mejor una despedida digna que un acompañamiento chocante.

Él público sabe cuando se quiere extender una serie de televisión o cualquier programa mas allá de sus límite naturales, cuando ya los productores y escritores están saturados y hastiados de lo que hacen y la serie se vuelve un sin sentido y uno recuerda con lástima lo buena que fue en sus principios y lo magistral que pudo haber sido un cierre de altura, para despedirnos de esos personajes con tristeza pero contentos de que terminaron con el nivel que se merecían.

Series

Quizás el ejemplo mas cercano que todos tenemos sean The Simpsons. Hace años se dice que la serie es ya un sin sentido y esta lejos de ser el programa que atrapaba al público del mundo con su humor ácido y critico a la vez.

Bueno, antes que la burla derrumbe una buena serie es preferible un cierre apropiado que una agónica subsistencia. Veamos cuales series se despiden en este 2021

SERIES DE TV A FINALIZAR

Quizás tres de las series más llamativas a finalizar son: La Casa de Papel, The Expanse y Better Call Saul. En cuanto a animación el golpe bajo es Patoaventuras una serie como pocas que logró superar la exitosa serie que fue en los noventas. Veamos la lista completa a continuación:

  • Atípico con su temporada 4:

Sam, un joven de 18 años en el espectro del autismo, decide que es hora de encontrar una novia, un viaje que pone a la madre de Sam en su propio camino de cambio de vida mientras su hijo busca más independencia. Tiene una puntuación de 8.3 de 10 por IMDb.

  • Baroness von Sketch Show con su temporada 5 (ya en emisión)

Este show, una comedia de sketchs, tiene una inclinación decididamente femenina. Está escrita por un equipo principalmente femenino, e interpretada por un elenco primario femenino (con actores secundarios tanto hombres como mujeres). Abordan una variedad de temas, la mayoría de ellos relacionados con temas culturales actuales de la vida cotidiana, pero desde una perspectiva femenina.

A diferencia de la mayoría de los programas de comedia de sketchs de hoy en día, los sketchs de este espectáculo son de fuego rápido, ya que son relativamente cortos – con una duración promedio de uno o dos minutos – y se filman en gran parte en un sitio al aire libre o público, más que en un escenario o en un estudio frente a un público en vivo. Tiende una puntuación de 5.9 de 10 en IMDb.

  • Better Call Saul con su temporada 6

Los juicios y tribulaciones del abogado penalista Jimmy McGill en el tiempo anterior a que estableciera su despacho de abogados en el centro comercial de Albuquerque, Nuevo México. El Spin-Off de la famosa serie Breaking Bad. Tiene una puntuación de 8.7 de 10 en IMDb.

  • Black Lightning con su temporada 4 (se estrena el 8 de febrero)

Uno de los primeros superhéroes de color en DC vuelve a la vida en esta serie de televisión, donde un director de escuela a riesgo de su vida, vuelve a usar el manto de Black Lightning para defender a su ciudad del crimen. Tiene una puntuación de 6.1 de 10 en IMDb.

  • Bosch con su temporada 7

Un detective de homicidios de la policía de L.A. trabaja para resolver el asesinato de un niño de trece años mientras es juzgado en un tribunal federal por el asesinato de un asesino en serie. Tiene una puntuación de 8.4 de 10 en IMDb.

  • Carmen Sandiego con su temporada 4 (estreno 15 de enero)

Las aventuras de Carmen Sandiego en la serie animada de Netflix, una maestra ladrona de clase mundial. Tiene una puntuación de 7.9 de 10 en IMDb.

  • Claws con su temporada 4

Una mirada a la vida y los crímenes de cinco mujeres que trabajan en un salón de uñas de Florida. Tiene una puntuación de 7.4 de 10 en IMDb.

  • Dead to me con su temporada 3

Una serie sobre una poderosa amistad que florece entre una viuda fuertemente herida y un espíritu libre con un secreto impactante. Tiene una puntuación de 8.0 de 10 en IMDb.

  • El método Kominsky con su temporada 3

Un viejo actor, que hace tiempo disfrutó de un roce con la fama, se gana la vida como entrenador de actores. Tiene una puntuación de 8.2 de 10 en IMDb.

  • La casa de papel con su temporada 5

Un inusual grupo de ladrones intenta llevar a cabo el robo más perfecto de la historia de España – robar 2.4 billones de euros de la Real Casa de la Moneda de España. Tiene una puntuación de 8.3 de 10 en IMDb.

  • La materia oscura con su temporada 3

En el distópico siglo XXVII, seis personas se despiertan en una nave espacial desierta sin recordar quiénes son o qué hacen allí. A regañadientes se unen y se ponen en marcha para encontrar respuestas con la ayuda de un androide femenino. Tiene una puntuación de 7.5 de 10 en IMDb.

  • Lost in Space con su temporada 3

Después de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, la familia Robinson lucha contra todo pronóstico para sobrevivir y escapar, pero están rodeados de peligros ocultos. Tiene una puntuación de 7.3 de 10 en IMDb.

  • Patoaventuras con su temporada 3 (ya en emisión)

La serie de comedia-aventura relata las aventuras de alto vuelo del trillonario Scrooge McDuck, sus sobrinos nietos – Hugo, Paco y Luis – y el temperamental sobrino Donald Duck, Launchpad McQuack, la Sra. Beakley y su nieta Webby. Tiene una puntuacion de 8.2 de 10 en IMDb.

  • Queridos blancos con su temporada 4

En una universidad de la Ivy League, predominantemente blanca, un grupo de estudiantes negros navegan por varias formas de discriminación racial y otros tipos de discriminación. Tiene una puntuación de 6.2 de 10 en IMDb.

  • Shameless con su temporada 11 (ya en emisión)

Una familia de Chicago, peleona y ferozmente leal, no se disculpa. Tiene una puntuación de 8.6 de 10 en IMDb.

  • Supergirl con su temporada 6

Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. Tiene una puntuación de 6.3 de 10 en IMDb.

  • Superstore con su temporada 6 (ya en emisión)

Una comedia que da una mirada a la vida de los empleados de una gran tienda de cajas. Tiene una puntuación de 7.8 de 10 en IMDb.

  • The Expanse con su temporada 6

En el siglo XXIV, una banda muy particular de individuos desentrañan una vasta conspiración que amenaza el frágil estado de guerra fría del Sistema Solar. Tiene una puntuación de 8.5 de 10 en IMDb.

  • The Gift con su temporada 3

La vida de una pareja de casados se ve sumida en una espantosa espiral cuando un conocido del pasado del marido saca a la luz, después de más de 20 años, misteriosos regalos y un horripilante secreto. Tiene una puntuación de 7.0 de 10 en IMDb.

  • Uno para todas con su temporada 9 (ya en emisión)

Un padre casado de tres hijos trata de mantener su hombría en un mundo cada vez más dominado por las mujeres. Tiene una puntuación de 7.6 de 10 en IMDb.

También te puede interesar leer: Las mejores películas de animación del 2020

  • Van Helsing con su temporada 5

Vanessa Helsing, pariente lejana del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, resucita sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Tiene una puntuación de 6.2 de 10 en IMDb.

  • Younger con su temporada 7

Después de ser confundida por ser más joven de lo que realmente es, una madre soltera decide aprovechar la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa a los 26 años. Tienes una puntuación de 7.8 de 10 en IMDb.

1 Comentarios
  1. […] También te puede interesar: Conoce las series que finalizan en este 2021 […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.