El live action de Cowboy Bebop ha sido cancelado por Netflix con tan solo una temporada

0
129
Cowboy Bebop ha sido cancelado

Cowboy Bebop ha sido cancelado después de generar tantas expectativas al ser una adaptación de uno de los mejores anime de la década de los 90’s. La serie que contaba con John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir como Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, según un nuevo informe de The Hollywood Reporter confirmó su cancelación poniendo fin a las historias actuales de los Bebop y el mundo salvaje que habitaban.

El medio de noticias The Hollywood Reporter dijo lo siguiente en cuanto a la posible razón por la que Netflix decidió cancelar la serie después de una sola temporada:

“Los conocedores señalaron que la tasa de renovación de Netflix para las series con guiones que tienen dos o más temporadas se sitúa en el 60 por ciento, en línea con los promedios de la industria, y, como todos los veredictos de renovación de Netflix, la decisión se tomó equilibrando la audiencia y el costo del programa. La compañía también se enorgullece de haber apostado por proyectos como Cowboy Bebop y tiene muchas otras series de género en emisión y en preparación.”

Cowboy Bebop ha sido cancelado al igual que muchas otras series del pasado en Netflix

Cowboy Bebop ha sido cancelado
Cortesía de Netflix.

Esta es una verdadera y muy triste noticia para todos los amantes del anime. Cowboy Bebop había tenido críticas mixtas favorables por parte de la crítica especializada, sin embargo, la audiencia estuvo aún más dividida, por lo que los niveles de aceptación y vistas en la plataforma fueron muy bajos, al parecer, el live action no convenció a los suscriptores.

Te puede interesar: ‘The Boys: Diabolical’: así se llamará la nueva serie antológica animada que se estrenará en 2022

No es la primera vez que Netflix cancela un programa al poco tiempo de estrenarse, este año sucedió con Jupiter’s Legacy y en el pasado ha pasado con muchas otras series, por lo que nos tocará resignarnos y esperar por nuevos proyectos en la plataforma.

¿Ustedes qué opinan de la cancelación del live action de Cowboy Bebop?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí