Adictos a la Cultura Pop

‘The Boys: Diabolical’: así se llamará la nueva serie antológica animada que se estrenará en 2022

Esta será una serie antológica de 8 episodios que expandirá las historias del universo de The Boys.

48

The Boys es una de las mejores series basadas en superhéroes de los últimos años y de la que su tercera temporada se ha convertido en una de las más esperadas en Amazon Prime Video. Ahora, gracias a un video anunciado por el propio Billy The Butcher, Karl Urban, Prime Video reveló en CCXP Worlds 2021 que The Boys tendrá una serie antológica llamada ‘The Boys: Diabolical’.

La serie de ocho episodios está preparada para revelar interpretaciones inéditas, y probablemente diferentes, de las historias que ya conocemos del universo de The Boys, con relatos escritos por escritores sorprendentes y de gran talento.

Según el anuncio, parece que podemos esperar una gran alineación de escritores para cada episodio, entre ellos: el co-creador de The Boys, Garth Ennis, Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys: Diabolical se inspiró en The Animatrix

The Animatrix
The Animatrix (2003).

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, que también se encargará de la producción ejecutiva de Diabolical, dio un breve vistazo a lo que los fans pueden esperar de esta nueva serie animada y comentó:

“¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Creen que The Boys es una locura? Esperen a ver esto”.

Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron:

“Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad”.

Por su parte, Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios comentó:

“Ampliar el universo de The Boys ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de The Boys que conocen y aman -además de algunas grandes sorpresas. Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a Diabolical, y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje”.

Como bien sabe, la tercera temporada de The Boys se estrenará probablemente en 2022 y la serie aclamada por la crítica ya ha recibido luz verde para una serie derivada basada en la universidad, actualmente sin título. Además, dado el éxito de Invencible a principios de este año, tiene sentido que el Universo Cinematográfico de Vought se amplíe un poco más. Una gran idea para todos los que no son amantes de los superhéroes.

The Boys: Diabolical ha sido creada por Titmouse Studio, los animadores detrás de Metalocalypse, The Venture Bros. y Star Trek: Lower Decks. Además de Kripke, Rogen y Goldberg, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Gareth Ennis, Darick Robertson, Simon Racioppa, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina.

Aunque Diabolical y el spin-off universitario no tienen fechas de estreno fijadas, podemos esperar la nueva temporada de The Boys en Amazon Prime pronto, así que estén atentos para más novedades.

Mientras tanto, te invitamos a ver el vídeo de anuncio de Karl Urban:

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más