Más allá de la música y la tecnología

El exitoso anime Cowboy Bebop llega a Netflix en octubre de 2021

En octubre podrán disfrutar del anime 'Cowboy Bebop' en Netflix, mientras esperamos el estreno de la serie en live action que llegará en noviembre.

45

Cowboy Bebop llega a Netflix en octubre de 2021. Los 26 episodios del famoso anime de acción y aventura aterrizarán en la plataforma del gigante del streaming, gracias a que la compañía adquirió los derechos del anime original creado por Shinichiro Watanabe, así lo dio a conocer Entertainmet Weekly en su exclusiva.

La versión animada de 1998 está dirigida por Shinichir? Watanabe, con la guionista Keiko Nobumoto, el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto, el diseñador mecánico Kimitoshi Yamane y el compositor Yoko Kanno. Este anuncio llega semanas antes del estreno de la serie en live action que también estará disponible muy pronto en la plataforma.

La serie se estrenó originalmente en Japón en 1998 y posteriormente fue el primer anime que aterrizó en Estados Unidos en el canal Adult Swim de Cartoon Network en 2001 y se convirtió en una de las series de animación más populares del momento y que destacó por su banda sonora, una excelente historia, un humor fantástico y grandes elementos de acción.

Le siguió Cowboy Bebop: The Movie, que se estrenó en Japón en 2001 y en Estados Unidos en 2002.

Cowboy Bebop llega a Netflix y te contamos un poco sobre este gran anime

Cowboy Bebop llega a Netflix
Editorial use only. No book cover usage.
Mandatory Credit: Photo by Snap Stills/REX/Shutterstock (2105833a)
5 (l-r) Spike Spiegel (Koichi Yamadera) – Jet Black (Unsho Ishizuka) – Faye Valentine (Megumi Hayashibara) Center: Edward Wong (Aoi Tada)
Cowboy Bebop – 1998

Cowboy Bebop está ambientada en el año 2071, décadas después de que un cataclismo obligara a la humanidad a colonizar lunas y planetas circundantes. Esta nueva era de anarquía llevó a la Policía del Sistema Intersolar a legalizar un sistema de contratos para que los cazarrecompensas pudieran entregar a los criminales a cambio de recompensas.

Spike Spiegel (voz original de Kôichi Yamadera), antiguo secuaz del sindicato del crimen Dragón Rojo, Jet Black (voz original de Unshô Ishizuka), ex policía, y Faye Valentine (voz original de Megumi Hayashibara), estafadora, son tres de estos cazarrecompensas unidos por las circunstancias, junto con el hacker Radical Ed y el «perro de datos» Ein.

Los actores de voz originales del anime regresan a Cowboy Bebop para ofrecer un doblaje en japonés para la serie en live action que se estrena en Netflix el 19 de noviembre. John Cho interpreta a Spike, Mustafa Shakir a Jet Black y Daniella Pineda a Faye Valentine.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en octubre 2021 para España y Latinoamérica

«Para mí, es una gran sorpresa y un honor que el universo de Cowboy Bebop haya prosperado durante más de 20 años y siga adelante», dijo Watanabe, que también fue consultor en la serie live action de Cowboy Bebop, en un comunicado.

«Cowboy Bebop es una obra importante para mí», dijo Yamadera. «Llevo mucho tiempo esperando una versión en live action. Puedo sentir el fuerte respeto que tiene hacia el anime. Espero que los espectadores perciban la atmósfera del personaje de Spike que yo interpreté anteriormente en la actuación de John Cho, que asume con habilidad el papel en esta versión. También hay muchos escenarios y desarrollos que sólo pueden llevarse a cabo en una serie en live action. Espero que tanto los amantes de Cowboy Bebop como los que son nuevos en el título puedan disfrutar de esta nueva serie».

El live action está dirigido por Alex García López y Micheal Katleman, con André Nemec como productor ejecutivo y showrunner.

¿Cuando llega el anime de Cowboy Bebop al gigante del streaming?

Los 26 episodios del anime, que actualmente están disponible en Hulu, harán su debut en Netflix el 21 de octubre.

Así que los invitamos a estar pendientes para que disfruten de este magnifico anime si aun no han podido hacerlo, además de que tendrán tiempo para conocer el anime original mientras llega la versión en live action que llega el 19 de noviembre a la plataforma.

Fuente EW Deadline


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más