Cristiano Ronaldo elegido como la figura del nuevo FIFA 18

"En esta ocasión el equipo de EA Sports decidió usar a Cristiano Ronaldo como portada para su nueva entrega."

80

Llega esa época del año en que empieza la presentación de los grandes títulos deportivos y sus portadas, en esta ocasión la gente de EA Sports decidió usar a Cristiano Ronaldo como portada para su nueva entrega. Sin duda algo que sorprendió a propios y a extraños.

A excepción de la última entrega, Lionel Messi venía siendo la portada de este famoso juego año tras año, así que para todos los aficionados del FIFA resultó ser una gran sorpresa. También nos enteramos que existirán 3 versiones del juego, la estándar con un costo de 59.99 USD, la edición Cristiano por 79.99 USD y la edición Ronaldo (el brasileño) por 99.99 USD

Este año EA Sports promete un salto enorme en gráficos, será el segundo año del motor Frostbite después de su primer año de adaptación. De lo que hemos podido saber, vienen mejoras gráficas, la segunda parte de la historia de Alex Hunter, licencia de toda la Liga española, inclusión de la liga china y mejoras de rasgos físicos para los jugadores así como mejoras en el público de los estadios.

Su fecha de estreno está pautada para el 29 de septiembre, si adquieres la versión Cristiano o Ronaldo podrás jugar 3 días antes.

¿Eres un fanático de FIFA? No te pierdas la versión de este año que sin duda será de las mejores vistas.

Comentarios