Definitivamente, The Batman se ha convertido en uno de los grandes estrenos del cine de superhéroes de este 2022, y por supuesto, en la mejor película del murciélago como personaje icónico.

Robert Pattinson nos ha sorprendido a todos como Bruce Wayne/Batman junto a un elenco maravilloso. Pero ahora queremos saber ¿Cuando llegará Batman al mundo del streaming?

- Publicidad -

The Batman está dirigida por Matt Reeves, que también ha co-escrito el guión con Peter Craig. Además de Pattinson, la película está protagonizada por Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell, entre otros.

El regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla es sin duda algo que todos los fans han estado esperando, pero en caso de que quieras ver esta nueva película desde la comodidad de la sala de tu casa, te contamos un poco sobre cuando y donde podrás hacerlo

¿Cuándo podrás ver The Batman en HBO Max?

The Batman
‘The Batman’ se estrena el 18 de abril en HBO Max España.

 

De momento, se espera que The Batman llegue a la plataforma de HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

La película se estrenó en los cines de Estados Unidos y el mundo el 3 y 4 de marzo de 2022, por lo que la fecha confirmada para el streaming es el 18 de abril en HBO Max España. Se espera que para Latinoamérica se estrene el 19 de abril.

Si revisamos los antecedentes de la plataforma, el año pasado, Warner Bros. había optado por estrenar simultáneamente las películas en los cines y en HBO Max el mismo día. Así que los seguidores esperaban que ocurriera lo mismo con The Batman.

En cambio, los planes Warner Bros. han cambiado, y se anunció que, a partir de 2022, sus películas no se estrenarán en streaming hasta 45 días después de su estreno en cines.

¿Cuándo se eliminará a The Batman del catálogo de HBO Max?

versión de 'The Batman' de 4 horas

Lo seguidores se alegrarán con esta noticia. Hasta ahora, parece que The Batman estará aquí para quedarse una vez que llegue a HBO Max.

Con películas como The Suicide Squad, los seguidores sólo tuvieron cerca de un mes para ver la película en HBO Max. Pero eso fue porque esas películas se estrenaron el mismo día. Ahora parece que eso podría ser cosa del pasado, al menos por ahora. Así que no tienes que preocuparte de que The Batman abandone HBO Max cuando llegue. Al menos, no por un largo tiempo.

¿Esta película de The Batman es parte del Universo Extendido de DC?

No, The Batman no forma parte del Universo Extendido de DC (DCEU).

Sin embargo, se espera que la película establezca su propio universo compartido, con planes para dos secuelas y dos spin-off ya en desarrollo. Así que solo tendremos que esperar para ver todo el desarrollo que DC y Warner le quieren dar a este Batman.

¿Podré encontrar todas las películas de Batman en HBO Max?

Bueno, HBO Max tiene la mayoría de las películas animadas de Batman, pero cuando se trata de los live action, es un poco complicado.

Mientras que las películas más recientes de Batman están en el servicio de streaming, tendrás que ir a otra plataforma para ver las más antiguas.

Aquí te dejamos la lista completa para que sepas donde ver las películas de Batman:

Batman 1966

  • Batman (1966): esta es la primera película propiamente dicha sobre el héroe. Esta versión ligera del Caballero Oscuro está protagonizada por Adam West como Batman y Burt Ward como Robin, y es una adaptación de la serie de Batman de los años 60. Desgraciadamente, la película no está disponible en streaming en ningún sitio, pero se puede comprar o alquilar en casi todos los principales videoclubs online, como Amazon.

Batman 1989

  • Batman (1989): Dirigida por Tim Burton, esta película está protagonizada por Michael Keaton como Batman y Jack Nicholson como el Joker. La película está disponible en la plataforma de Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

Batman Returns 1992

  • Batman Returns (1992): La secuela de Burton de su película de 1989 introdujo en el mito a la Gatúbela de Michelle Pfeiffer y al Pingüino de Danny DeVito. Está disponible en streaming en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

Batman Forever 1995

  • Batman Forever (1995): La película de Joel Schumacher sobre Batman está protagonizada por Val Kilmer en el papel principal. Otras estrellas que aparecen en la película son Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Chris O’Donnell, Nicole Kidman y Drew Barrymore, entre otros. Actualmente está disponible en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

Batman y Robin 1997

  • Batman y Robin (1997): Técnicamente, Batman y Robin es una secuela de Batman Forever aunque tenga un actor diferente interpretando a Batman. George Clooney sustituye a Val Kilmer. La película también presenta a Uma Thurman como Hiedra Venenosa y a Arnold Schwarzenegger como Mister Freeze. Disponible en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

The Dark Knight Trilogy

  • La Trilogía de The Dark Knight (2005-2012): Cuando Christopher Nolan reinició la franquicia de Batman con Christian Bale en el papel principal, creó una versión más aterrizada del personaje que ayudó a impulsar la popularidad del Caballero Oscuro a mayores alturas. Está actualmente disponible en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

Batman v Superman

  • Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016): La etapa de Ben Affleck como Batman es, cuanto menos, polarizante. Batman v Superman: Dawn of Justice, de Zack Snyder, tiene tantos detractores como fans. Disponible en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

La Liga de la Justicia

  • Liga de la Justicia (2017-2021): Tanto la versión original en cines de esta película como el corte de Zack Snyder están disponibles en Hulu (Estados Unidos) y en HBO Max (España y Latinoamérica).

Ahora ya sabes cuando podrás ver The Batman en streaming y donde ver el resto de las películas en la historia del murciélago en el cine.

Te puede interesar leer nuestra reseña: The Batman es una brutal obra maestra y la mejor película de Batman como personaje icónico

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí