Diablo Immortal para PC es confirmado

0
395
Diablo

Muchos sabemos que los juegos de Blizzard son muy esperados entre sus fans y la saga Diablo no es la excepción a la regla. Debemos agregar que la compañía, que recientemente fue adquirida por Microsoft, se encuentra actualmente desarrollando la cuarta entrega de esta querida y clásica saga.

Además, tenemos la novedad de que ahora un juego inicialmente presentado para celulares con sistemas operativos Android e iOS fue anunciado para ordenadores. A continuación les contamos los detalles de este gran anuncio:

Diablo Immortal es confirmado para PC

Después de varios rumores acerca del desarrollo de una versión para PC de este juego perteneciente a celulares, finalmente tenemos la confirmación oficial. Mediante un grandioso trailer, Blizzard ha anunciado que Diablo Immortal se lanzará el próximo 2 de junio en Android e iOS, mientras que los usuarios de PC podremos disfrutar una Beta Abierta el mismo día en cuestión.

Con el objetivo de aprovechar este anuncio, se decidieron dar más detalles acerca del juego, el cual contará con crossplay y progresión cruzada, de manera que podremos continuar nuestra aventura de la manera que deseemos y creamos conveniente.

“Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para celulares, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores” – Menciona Mike Ybarra , presidente de Blizzard.

Te puede interesar: PlayStation Plus: se anuncia oficialmente la nueva revolución del servicio

Diablo Immortal fue revelado hace cuatro años, en 2018, y cuando se anunció, se dijo que era un juego solo para dispositivos móviles. Ese siguió siendo el caso durante bastante tiempo, pero en las versiones beta recientes, el equipo entendió que si realmente quería adoptar el espíritu de los Diablo clásicos a más jugadores que nunca, este juego también necesitaba llegar a la PC.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí